¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA

Ir abajo 
AutorMensaje
Caro Quintanilla
Invitado
avatar



LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA   LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 7:49 pm

Llaman a mi teléfono del Depto de Cobranza de Banorte. Buscan a una persona que les debe y que no conozco, que nunca ha vivido en mi domicilio y que estoy casi seguro que al abrir su cuenta o lo que haya sido proporcionó mi teléfono. El caso es que me llaman día y noche. Ya me comuniqué con Banorte, pero me piden que les proporcione mis datos por correo para que ellos abran una averiguación. El caso es que me piden un comprobante de domicilio y mi IFE. Honestamente, no tengo deseos de proporcionarle mis datos al banco, porque son datos sensibles y personales, y no veo porque tenga que exponerme yo y la seguridad de mi familia, para aclarar un problema que ni siquiera es mío. ¿Hay algo que pueda hacer, para que cesen las llamadas, antes de cambiar mi linea telefónica o tener que ir a la condusef? ¿Alguna recomendación que pudieran hacerme? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA   LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 10:59 pm

Meter tu queja en la condusef a traves de REDECO. esto hazlo por cada llamada que te hagan. Todo esto a traves de internet.

Y no hay otra forma para hacer entender al banco que no deben de llamarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEPARTAMENTO DE COBRANZA
» Departamento de cobranza extrajudicial
» Acuerdo con el departamento de cobranza
» Departamento de cobranza en el trabajo
» El departamento de cobranza no me escucha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: