¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 # emergencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
triux
Medio
Medio
triux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

# emergencia Empty
MensajeTema: # emergencia   # emergencia Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 3:00 am

Contacto con mi asesor (no se quien es)
Tener teléfono de emergencia.
Desde hace tres años Soluciones Banamex a través de diversos despachos me ha enviado propuestas con buenos descuentos para el pago de mi tarjeta Travel y las he canalizado a la Srita. Mayte Torres mtorres@dddmx.org para su negociación, al final nunca han enviado la carta convenio; por eso sospecho que en realidad no quieren negociar y me temo que inicien una demanda.
Atte.
Luis Carlos Trejo Gutiérrez (triux)
contrato 5662
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

# emergencia Empty
MensajeTema: Re: # emergencia   # emergencia Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 8:33 am

No te preocupes, asi tenia una precisamente de banamex, siempre salian con algo los despachos, primero que el ofrecimiento no lo reconocia el banco, que el tiempo de la propuesta ya termino y debia de pagar todo, que ya lo tiene otro despacho y muchas otras cosas, esta deuda tarde en liquidarla 7 años, asi que no desesperes y ya pronto vendra la buena.

Se me olvido mencionar, esta deuda la castigo el banco cerca de dos años, o sea que no la daba a ningun despacho y no ofrecia nada.

Tambien te recomiendo llamar directamente a cobranza BANAMEX, sus telefonos los encuentras en su pagina de internet, llama para pedir el estatus de la cuenta, y al final le preguntas que opciones te ofrecen para liquidar y si puedes negociar directamente con ellos para que te expidan la carta convenio y te la envien por medio de correo electronico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

# emergencia Empty
MensajeTema: Re: # emergencia   # emergencia Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 10:46 am

Hola,

Ya levanté un reporte para que te contacte tu asesor a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
triux
Medio
Medio
triux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

# emergencia Empty
MensajeTema: Re: # emergencia   # emergencia Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 3:19 pm

Como lo indica yo_deudor, asi me sucede con ese crédito, ojala llegue una nueva propuesta pronto, cuando contacte con mi asesor me comunicare tambien a Cobranza Banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

# emergencia Empty
MensajeTema: Re: # emergencia   # emergencia Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 4:14 am

Seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
# emergencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: