¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de Fovissste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maribelgr
Novato
Novato
Maribelgr


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito de Fovissste  Empty
MensajeTema: Credito de Fovissste    Credito de Fovissste  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 4:35 pm

Buenas tardes, por este medio le solicito de la manera mas atenta, me apoye con la petición que a continuación le redacto.
Tengo un crédito hipotecario, el cual he venido pagando directamente en el banco puesto que nunca se hizo el descuento vía nomina, pero me dieron de baja en la institución donde estaba trabajando, sin embargo yo he estado  pagando de acuerdo  a mis posibilidades, pero llegó un momento que mis ingresos ya no son suficientes, ya que me quede desempleada por mas de 1 año, sin embargo  seguí pagando no la cantidad que me indicaba la ficha pero siempre quincena con quincena he depositado.  Hasta que un día me apareció en mi estado de cuenta que mi crédito había generado intereses y que tenia a ir a las oficinas de FOVISSSTE a checar mi situación; y así lo hice, y me dijeron que lo primero era presentar la baja de mi empleo anterior para solicitar la prorroga, junte todos los documentos y mi prorroga se autorizo.

Mi problema es que la ficha de deposito que me requiere el crédito FOVISSSTE es de mas 80% de mi salario actual, cantidad que no puedo pagar, mi pregunta es ¿el monto de mi pago puede reajustarse a mi ingreso actual? ya que sino pues mi deuda seguirá incrementando por los intereses generados y es una situación que no deseo.

La verdad es que ya no se a quien acudir, he hablado a muchas instancias y no recibo ninguna respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito de Fovissste  Empty
MensajeTema: Re: Credito de Fovissste    Credito de Fovissste  Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:27 am

Por desgracia no es posible disminuir tu pago mensual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito de Fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito FOVISSSTE
» Crédito fovissste
» CREDITO FOVISSSTE
» crédito Fovissste
» Credito fovissste.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: