¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tsanchez
Novato
Novato
tsanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amex Empty
MensajeTema: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:07 pm

Buenas tardes,
Durante 10 años tuve la tarjeta AMEX de servicios y la de crédito, lamentablemente el año pasado me quede sin trabajo y por consiguiente no pude pagar mis tarjetas,
La de crédito ya llegue a un acuerdo de pagos mensuales para terminar con el adeudo, pero la de servicios es peor. Mi deuda lamentablemente es mayor a 200 mil pesos, ya que tenia meses sin intereses y deje de pagar por mas de 2 meses (cabe mencionar que cada mes pagaba mas de 50 mil pesos ya que tenia buen trabajo y buen sueldo)  . Entonces mis intereses se fueron al cielo. Ya me llamaron de Consorcio Jurídico mil veces les contesto siempre diciendo que no tengo trabajo y que les puedo depositar lo poco que tengo pero dicen que no les sirve de nada, que quieren que pague 180 mil. El caso es que me pidieron un pago de 25 mil pesos y les dije que solo tenia 15 y ahora me dicen que me van a buscar a mi casa y que me van a demandar. Yo nunca he negado el adeudo y jamas les he dejado de contestar, pero la verdad es que son un poco groseros ya que les he expuesto mi caso mil veces, no es por no querer, es por no poder. Mi idea es pagar la deuda a como de lugar pero no quiero sentirme intimidada ya que vivo solo con mi bebe y me da miedo que quieran hacer algo.
Me podrian ayudar?

GRACIAS de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:16 pm

Por supuesto.

Los cobradores no entidnen razones y lo mejor es no darles explicaciones.

Te dejo lo siguiente para que no te asusten con verdades a medias y mentiras completas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tsanchez
Novato
Novato
tsanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:25 pm

Entonces seguiran llamando, y puedo seguir dando largas hasta que tenga dinero, pero en cuanto tenga dinero como hago para pagar? Hay veces que no tengo ganas de contestarles, pero llaman millones de veces.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:30 pm

Solo contesta una vez por semana al principio y despues cada quince dias, y siempre di la verdad

En estos momentos ni situacion economica no me permite cumplir con el compromiso con esta deuda y cuando mi situacion mejore me contactare a AMEX para liquidar el adeudo.

Ni siquiera debes de darles explicaciones a los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tsanchez
Novato
Novato
tsanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:35 pm

Mil gracias! En verdad estaba empezando a tener miedo, jamas había tenido deudas de nada...
Entonces yo llamo directo a AMEX cuando tenga dinero asi sea poco o mucho y no le hablo al consorcio verdad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:37 pm

Asi es, el acreedor es AMEX y los despachos son simples intemediarios para la labor de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX
» Amex
» AMEX
» Amex
» AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: