¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 STATUS DE BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriel2vm
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

STATUS DE BURO Empty
MensajeTema: STATUS DE BURO   STATUS DE BURO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:27 am

Buen día!!

Muchas gracias asesores por siempre apoyarme y darme una luz de como lidiar con este problema que no se ni cuando me metí en el, pero ya ahí voy, el día de hoy recibí un reporte especial de mi buro de crédito el que otorgan gratuito cada 12 meses, en el ya no aparecen 2 deudas que tengo con 2 instituciones, Santander con una deuda de $54,000.00 que deje de pagar hace 5 años 10 meses aproximadamente y a otra es American Express que no me apareció desde el año pasado tenia una deuda de $89,000.00 la verdad cheque hoy mi SCORE en buro de crédito y me dice que tengo 698 puntos en color verde y es bueno.

Mi preocupación y eso quiero preguntarles que probabilidad es que me cobren esas deudas o que manejo hacen estas instituciones, a l a fecha sigo recibiendo propuestas hoy una de american express por 75% quita y Santander la anterior hace como 2 meses hasta el 80%.

Que me recomienda, y de antemano nunca me cansare de agradecerles la paz que me dieron y esa luz de esperanza desde hace 6.5 años que los conozco, muchas muchas gracias.

Quedo en espera de su recomendación.
Saludos
ATTe.
Gabriel2vm
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

STATUS DE BURO Empty
MensajeTema: Re: STATUS DE BURO   STATUS DE BURO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:53 am

Hola,

Recordemos que, el hecho de que no aparezca una deuda en el buró de crédito, no quiere decir que legalmente ya no la debas o ya no te la vayan a cobrar. Podrían vender la cuenta a un tercero, y volverías a tener problemas en el buró o incluso, tratar de recuperar el dinero por medios judiciales. Lo ideal sería negociarlas y pagarlas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
STATUS DE BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saber mi status en el buro
» status buro de credito
» Status buro de credito
» STATUS BURO DE CREDITO - TDC SANTANDER
» Cambiar mi status en Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: