¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar deuda MDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hectorxda
Novato
Novato
hectorxda


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar deuda MDA Empty
MensajeTema: Liquidar deuda MDA   Liquidar deuda MDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 4:28 pm

Hola
Cual seria el procedimiento para poder liquidar una deuda de forma segura ante MDA?
He visto varios casos, donde se llega a un acuerdo y al final este no es respetado por parte de MDA

Estoy llegando a un acuerdo para poder liquidar una deuda con una TDC, solamente que tengo temor que me suceda lo mismo, que realice el pago y despues no respeten el acuerdo y no me entreguen mi carta de finiquito.
PD: tengo via correo una carta en la cual se establece el convenio y monto a pagar, solamente como en casos anteriores, no se si la persona que firma, es una persona autorizara para avalar dichos convenios.



De antemano, Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar deuda MDA Empty
MensajeTema: Re: Liquidar deuda MDA   Liquidar deuda MDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 4:53 pm

No importa quien firma lo primero es saber si el banco reconoce el acuerdo y para ello debes de comunicarte con su area de cobranza, los telefonos los encuentras en su pagina de internet.

Una pregunta, a que banco le debes y cual era el monto despues del ultimo pago y hace cuanto realizaste el ultimo pago.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorxda
Novato
Novato
hectorxda


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar deuda MDA Empty
MensajeTema: Re: Liquidar deuda MDA   Liquidar deuda MDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:06 pm

yo_deudor escribió:
No importa quien firma lo primero es saber si el banco reconoce el acuerdo y para ello debes de comunicarte con su area de cobranza, los telefonos los encuentras en su pagina de internet.

Una pregunta, a que banco le debes y cual era el monto despues del ultimo pago y hace cuanto realizaste el ultimo pago.



Saludos

Hola, primeramente muchas gracias por tu respuesta.
Sobre los pagos, no he realizado ninguno aun, ya que antes de esto, estuve buscando en google y vine a dar a esta pagina, donde veo el caso de otras personas que realizaron pagos los cuales despues no fueron reconocidos para liquidar alguna deuda.
El banco es Bancomer y es alrededor de 9 mil pesos y es una cuenta de hace unos 9 años o mas aproximadamente, en ese entonces pense que ya la tenia liquidada pero al parecer no, fueron los intereses que fueron creciendo hasta llegar al monto que comento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar deuda MDA Empty
MensajeTema: Re: Liquidar deuda MDA   Liquidar deuda MDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:12 pm

Nueve años, vaya, pues primeramente es saber quien es el actual acreedor de la deuda y eso lo puedes saber de dos formas, llamando a bancomer y preguntando por el estatus de tu deuda, u obtener tu historial del buro de credito. ahi debe de indicarlo.

https://www.burodecredito.com.mx

Por el tiempo que llevas lo mas seguro es que la vendieron y tambien por el tiempo y el monto bajo no pasara a mayores.

Asi que tienes todo el tiempo para hacer bien la negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorxda
Novato
Novato
hectorxda


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar deuda MDA Empty
MensajeTema: Re: Liquidar deuda MDA   Liquidar deuda MDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:23 pm

yo_deudor escribió:
Nueve años, vaya, pues primeramente es saber quien es el actual acreedor de la deuda y eso lo puedes saber de dos formas, llamando a bancomer y preguntando por el estatus de tu deuda, u obtener tu historial del buro de credito. ahi debe de indicarlo.



Por el tiempo que llevas lo mas seguro es que la vendieron y tambien por el tiempo y el monto bajo no pasara a mayores.

Asi que tienes todo el tiempo para hacer bien la negociacion.

Saludos

Hola
La tiene MDA, ya revise mi BC
por cierto, elimino tus links de paginas ya que como soy usuario nuevo, si dejo el link no me deja responder.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar deuda MDA Empty
MensajeTema: Re: Liquidar deuda MDA   Liquidar deuda MDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:32 pm

Bueno pues debes de negociar con ellos y como es el dueño de la deuda no tienes forma de confirmar el ofrecimiento.

Esta es la direccion de esa empresa y desgracidamente tu estas en otro estado, y lo unico que te puede amparar es la carta que te envian, si solo si, te la envian del correo @monetizacion.com. y aun aso no tienes la seguridad que te van a respetar el acuerdo.


MDA MONETIZACION DE ACTIVOS SA DE CV
LIC. MARTIN RIVERO
01800 286 09 09, 01800 286 08 08, 4433 2011 y 4196 2011
CONCEPCION BEISTEGUI No. 109 DEL. BENITO JUAREZ. COL. DEL VALLE. C.P. 03100
mrivero@monetizacion.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorxda
Novato
Novato
hectorxda


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Liquidar deuda MDA Empty
MensajeTema: Re: Liquidar deuda MDA   Liquidar deuda MDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:42 pm

yo_deudor escribió:
Bueno pues debes de negociar con ellos y como es el dueño de la deuda no tienes forma de confirmar el ofrecimiento.

Esta es la direccion de esa empresa y desgracidamente tu estas en otro estado, y lo unico que te puede amparar es la carta que te envian, si solo si, te la envian del correo @monetizacion.com. y aun aso no tienes la seguridad que te van a respetar el acuerdo.


MDA MONETIZACION DE ACTIVOS SA DE CV
LIC. MARTIN RIVERO
01800 286 09 09, 01800 286 08 08, 4433 2011 y 4196 2011
CONCEPCION BEISTEGUI No. 109 DEL. BENITO JUAREZ. COL. DEL VALLE. C.P. 03100


Saludos

Enterado, entonces tomare mis precauciones. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar deuda MDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» Adeudo con vivus
» DEMANDA MONEYMAN AMENZAS
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» Liquidar Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: