¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensualidades atrasadas com NR Finance

Ir abajo 
AutorMensaje
Mari@ Reyes
Invitado
avatar



mensualidades atrasadas com NR Finance Empty
MensajeTema: mensualidades atrasadas com NR Finance   mensualidades atrasadas com NR Finance Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 2:46 pm

Buen día. Tengo un crédito con NR Finance por un auto, lamentablemente tuve un atraso de cinco meses por que no tuve empleio hasta mediados de este mes.Me trate de comunicar para negociar desde mensualidades anteriores y me dijeron que no por que ya habían negociado hace un año conmigo, lo que es cierrto pero me regularice. Ahora el día de hoy me comunico y me dicen que ya tengo una demanda donde me piden que pague un pagaré por $200 000, pero yo nunca firme un pagaré de esa cantidad, o que liquide la deuda en totalidad o que trate de negociar si NR Finance quiere el auto de regreso. Del crédito ya llevo más de la mitad lo que se me hace injusto, pero en esos casos que puede proceder, más que nada porque el abogado solo me dionesas opciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mensualidades atrasadas com NR Finance Empty
MensajeTema: Re: mensualidades atrasadas com NR Finance   mensualidades atrasadas com NR Finance Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 11:28 pm

El problema es que en ese tipo de créditos, al tercer mes se cancela el crédito y tendrías que pagar el resto de inmediato.

¿Cuánto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mari@ Reyes
Invitado
avatar



mensualidades atrasadas com NR Finance Empty
MensajeTema: mensualidades atrasadas con NR Finance   mensualidades atrasadas com NR Finance Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 3:48 pm

Según lo que yo tengo es de $168,000 por intereses anuales, y a partir de la tabla de amortizacion que me brindaron.y ya se pago del crédito $220,000. Y el abogado dice que liquido con $175,000. Lo que aun no me queda claro es que yo revisando mis documentos no firme ningún pagare por $200,000 la verdad el monto es más alto es de $312,000. Entonces como que no hay mucha congruencia por que según restaría $92 mil del pagaré.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mensualidades atrasadas com NR Finance Empty
MensajeTema: Re: mensualidades atrasadas com NR Finance   mensualidades atrasadas com NR Finance Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:27 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mensualidades atrasadas com NR Finance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensualidades atrasadas
» Mensualidades atrasadas
» Mensualidades atrasadas
» mensualidades de auto atrasadas....
» mensualidades atrasadas con sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: