¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REVISION DE CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaz1520
Novato
Novato
Jaz1520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 1:26 pm

Buena tarde

Favor de revisar, si la carta convenio adjunta es correcta.

Gracias

Jaz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 1:34 pm

NO se ve dicha carta, pero revisa lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t67563-apoyo-para-revisar-carta-convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaz1520
Novato
Novato
Jaz1520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 1:47 pm

yo_deudor escribió:
NO se ve dicha carta, pero revisa lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t67563-apoyo-para-revisar-carta-convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 1:56 pm

Está muy mal redactada. No me convence. ¿Ya llamaste a la UNE del banco para verificar si el descuento es real?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaz1520
Novato
Novato
Jaz1520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 2:17 pm

Hablé al banco y me dieron que ellos no veían esas cuestiones que tenia que verlo con el despacho y me dieron el número y ellos me dijeron que si existe el convenio.

Hablando al UNE del banco, suena y suena ocupado y no he podido comunicarme.

Me hicieron supuestamente una quita del 60% tras cuatro meses de no haberles depositado ni un solo centavo.

Cómo ves?
Volver arriba Ir abajo
Jaz1520
Novato
Novato
Jaz1520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 3:09 pm

Ya me contestaron en el UNE del banco y me dijeron que ese asunto es con el despacho (551224583), que hago? Pagó? Tendría que ser hoy? De favor oriénteme.

Gracias

Jazmin
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 3:38 pm

El acreedor es el banco y solo este te puede confirmar la propuesta pero si el mismo banco no te la valida no se puede considerar una oferta valida.

Tienes poco tiempo de mora mas adelante tendras otras opciones. Iguales o mejores. Recuerda la carta convenio es el unico documento que te serviria para reclamarles en caso que no cumpla.

La ultima decision es tuya

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaz1520
Novato
Novato
Jaz1520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 3:53 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta, fue de gran ayuda.

Excelente fin

Jaz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 4:35 pm

Uno quiere liquidar sus deudas pero lo mejor es hacerlo en un solo pago, ya que se corre el riesgo de que si se paga en parcialidades en el ultimo pago si no es ralizado en tiempo y forma, acabamos debiendo lo mismo y volvera a empezar la cuenta para que te vuelvan a ofrecer algo bueno.

Ademas el primer pago se tenia que haber hecho el dia de ayer, ya con esto el convenio no es valido.

Me extraña que el banco te haya contestado asi, para la proxima llama al area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
REVISION DE CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de carta convenio
» REVISION DE CARTA CONVENIO
» revision de carta convenio
» CARTA CONVENIO Revision
» Revisión de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: