¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera Credito Sí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karlis83
Novato
Novato
Karlis83


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 5:52 pm

Ceb Muerto

Hola buenas tardes, necesito que me ayuden, actualmente estoy pagando un crédito en el cual debo $78,000 pesos con pagos quincenales de $2500 pesos en la financiera Crédito Sí que es filial a Banco Afirme, voy al corriente pero he estado tentada en dejar de pagarlo ya que para mi es muy complicado juntar ese dinero, quería saber que posibilidad hay de que pueda llegar a un arreglo con ellos después de que deje de pagar y mi cuenta sea morosa? o ellos inmediatamente me demandarían para embargarme o meterme a la carcel? Espero puedan ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:02 am

Hola,

¿Cuánto llevas pagado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karlis83
Novato
Novato
Karlis83


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 7:16 am

Hola, he tenenido varios créditos con ellos y los he pagado antes de tiempo, pero el que tengo actualmente lo he ido renovando cada 6 meses y tengo pagandolo como 1 año y medio o dos años mas o menos. Siempre tenia opción a renovar mi crédito a los 6 meses por mi buen comportamiento, la última renovación la hice hace 5 quincenas y me prestaron 20 mil pesos más, tenia una deuda de 49 mil pesos y con la renovación me quedo un saldo de 79 mil pesos ya que ellos le aumentan miles de cosas mas al saldo (seguros) y no recuerdo que tanto más.
Yo por esa cantidad estoy pagando por quincena 2,500 pesos de los cuales solo se van a capital de 200 a 500 pesos, a lo que mi deuda baja muu lentamente, jamás les he quedado mal con ningun pago siempre he pagado en tiempo y forma, pero ahora que la veo difícil ya no creo poder continuar, he hablado con ellos haber si me pueden ayudar extendiendo el.plazo para que mi pago baje y le no me han tomado en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 7:26 am

A la carcel no puedes ir por deber dinero. Sí podrían demandarte y embargarte, pero primero van a querer negociar la deuda.

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar la mitad de lo que les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karlis83
Novato
Novato
Karlis83


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 9:33 am

Pues a como esta mi situación económica en estos momento, podría ahorra mil pesos cada quincena, el problema es si la deuda aumenta más por los intereses ya no se que voy hacer. Ustedes ya han tenido casos con está financiera? Es fácil negociar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Karlis83
Novato
Novato
Karlis83


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 12:14 pm

Me podrías decir entonces que puedo hacer, ya estoy tentada en dejar de pagar esta quincena, pero me da mucho miedo meterme en un grave problema del cual no pueda salir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:54 am

Ve ahorrando esos mil pesos que comentas. No te preocupes por los intereses, todo eso se negociará en su momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karlis83
Novato
Novato
Karlis83


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:50 am

Ustedes ya han tenido arreglos con esa financiera? Porque me preocupa dejar de pagar y no poder llegar a ningn arreglo con ellos y prefieran demandarme. Crees que si se pueda llegar a una QUITA? Necesito afiliarme a DDD para poder llegar a un arreglo con la finaciera o yo sola puedo llevar la negociación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Financiera Credito Sí Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Credito Sí   Deuda con Financiera Credito Sí Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 11:59 am

Llámanos y con gusto valoraremos tu caso: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera Credito Sí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: