¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zayra vazquez
Novato
Novato
Zayra vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con famsa !!!! Empty
MensajeTema: Deuda con famsa !!!!   Deuda con famsa !!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 1:45 pm

Hola muy buenas tardes me urge q alguien me diga q debo hacer .
Mi deuda comenzó el 27 de Diciembre del 2015 para ser exactos me embarque con una pantalla de 40" la cual venia en paquete con una base para colocarla en la pared, una bocina para fiesta mediana y una tablet retodo por el mismo precio bueno para no hacer el cuento mas largo me atrace con los pagos ya q me quede sin trabajo y con los pocos ingresos q tengo tube q comprar mis medicamentos (soy diabética ) llevo 4 meses de atraso ahora no me puede quitar Alos cobradores de enzima dicen q me han estado notificando pero no vivo en casa sola ,vivo con dos familias mas supongo q alguien resivia mis notificaciones y nunca me las hicieron llegar .
El punto es q ayer llego un cobrador de famsa a decirme q mi deuda esta en pre-juducial q venían por un pago de $ 354 para hacer una reestructura y q obviamente mi deuda iba a incrementar mas, si no doy ese pago se llevara los artículos los cuales solo tengo la pantalla y la base no se quería ir sin dinero o sin los artículos le pedí q me diera 24 horas para conseguir el dinero , se negó q porque en 24 horas mi deuda se iba a juicio y q ellos no iban a querer paguitos vendrían por la cantidad completa , resulta q volvió a venir hoy por la mañana y me negue no salio nadie a habrirle no tengo el dinero y mucho menos todos los artículos !!! También menciono q ya habían venido a buscarme con una camioneta para llevarse los artículos, cosa q no es cierto .
Por favor q puedo hacer ???
Si ya no pago si me pueden venir a embargar ???
Gracias por su tiempo . la deuda es de $ 12.990
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con famsa !!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa !!!!   Deuda con famsa !!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 1:52 pm

Nadie puede hacerse justicia por propia mano, los demanda, en caso que se den, llevan sus tiempos y formas.


Lee lo soguiente para que conozcas como actuan estos tipos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y tambien otros casos de FAMSA donde te daras cuenta lo que pasa en realidad

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=famsa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zayra vazquez
Novato
Novato
Zayra vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con famsa !!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa !!!!   Deuda con famsa !!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 2:24 pm

Hoy q vino el cobrador tardó mucho tiempo en irse,alcance a ver q tomaba fotos de la fachada , me da miedo q intimide a mis vecinos y le habrán la puerta cuando yo no este
Ya me había dicho q lo q hacen es meterte miedo y la verdad esq si ayer hice todo lo imposible por con seguir el dinero pero lo único q estoy ocacionando es meterme en mas deudas
Hoy q vino el cobrador me dio pánico habrirle la puerta y la verdad esq tardo mucho en irse alcance a ver q tomaba fotos de la fachada de mi casa .
Encerio q no se q hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con famsa !!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa !!!!   Deuda con famsa !!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 3:05 pm

Que hacer vivir tranquila. Esto no merece exponer la salud.

Mientras no te informes les temeras y cuando conozcas la realidad de las cosas veras que ese temor es infundado.

Ellos son simples cobradores sin preparacion que lo unico que quieren es ganarse wu comision para poder comer.

Lo que debes de hacer es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociaras directamente con eñla tienda. Ya llegado el momento te diremos como.

Y no des paguitos ya que eso agrava la situacion y como ven que eres facil para sacarte dinero te acosaran mad.

Informate

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zayra vazquez
Novato
Novato
Zayra vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con famsa !!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa !!!!   Deuda con famsa !!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 3:08 pm

Muchas gracias eso haré porque si lo q ellos quieren paguitos en un lapso de 2 años se me hace mucho dinero pero muchisiimas gracias me quedo tranquila lindo día !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Famsa
» deuda con famsa
» Deuda con famsa
» asesoria por deuda famsa
» Deuda en Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: