¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 geprocar me amenaza

Ir abajo 
AutorMensaje
miriam12345678
Invitado
avatar



geprocar me amenaza Empty
MensajeTema: geprocar me amenaza   geprocar me amenaza Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 5:18 pm

buenas tardes.
desde hace como 15 dias recibo llamadas telefonicas de geprocar al principio no me davan bien informes de que era lo que debia y a quien solo que le debia a bancomer y que con que pagara ese mismo dia 3,500 se liquidaba la deuda,no hice caso por que pense que era una extorcion ahora sigen llamando ya me dijeron el numero de targeta a la que le devo pero aquieren que al momento deposite 414  mil pesos y como les digo que a la mano no cuento con esa cantidad se enojan y me empiezan a amenazar con que al dia siguiente llegaran a embargarme.
como le puedo hacer para saver si en verdad le devo a ese banco ya que yo no recuerdo haber tenido esa tarjeta agradeceria mucho su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

geprocar me amenaza Empty
MensajeTema: Re: geprocar me amenaza   geprocar me amenaza Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 6:11 pm

Hola

Debes de obtener tu historial dekl buro de credito y ahi debe de aparecer esta deuda y el monto que debes al momento.


https://www.burodecredito.com.mx

Ya con este reporte se vera que hacer.

Pero no esta de mas que leas lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
geprocar me amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza Geprocar
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» Geprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: