¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
davne vaneri chihuahua

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/07/2009

MensajeTema: ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA   Mar Ago 04, 2009 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

YA SE QUE LES DEBO, NO TENGO PARA PAGAR TODO AL CONTADO, COMO PUEDO NEGOCIAR ANTE EL JUEZ.
EL PRESTAMO PERSONAL ES DE HSBC DEJE DE PAGAR EN ENERO DEL 2009.
PAGABA 10,000 MENSULES Y YA NO TUVE.
AHORA ME DEJAN LA DEMANDA BAJO LA PUERTA Y ME DICEN QUE TENGO QUE CONTESTAR EN OCHO DIAS AL JUEZ DEL 4TO DISTRITO. QUE ME HAN DEJADO VARIOS CITATORIOS CON ACTUARIOS Y ESO FUE FALSO. SOLO VI UNO EN MI PUERTA HACE 15 DIAS EN LOS QUE SE ME REQUERIA QUE EL 3 DE AGOSTO ESTUVIERA Y POR MIEDO NO FUI A MI CASA.

ES UNA DEMANDA MERCANTIL Y ME PIDEN 110,000.00 YA CON RECARGOS Y TODO. O SEÑALAR BIENES QUE ME VAN A EMBARGAR POR ESA CANTIDAD.

QUE HAGO NO SE NI COMO ACUDIR COMO ACUDIR Y QUE NEGOCIAR PARA QUE NO ME EMBARGEN.

AutorMensaje
tonny2010

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 07/08/2009

MensajeTema: Re: ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA   Vie Dic 18, 2009 4:08 pm

Esos d HSBC son unas méndigas :rat1: :rat2: Rat3 :rat4:Rat: resulta q mi Papá falleció hace poco mas d dos años, di aviso al banco, me dieron un formato pq lo llenara el médico q lo atendió (q x cierto me cobró $1500.00 el muy maldito argumentando q era p cobrar un seguro, pero bueno c los pagué), me firmaron d recibido todas las evidencias (incluyendo acta d defunción), ah pues resulta q los Rat3 apenaqs comenzó diciembre y ya lo están amenazando, ya les di la dirección d donde lo pueden encontrar je je je je je(risa maquiavélica) y les dije q estaba bien q lo demandaran a ver si les respondía, saludos...pd tendré q ir otra vez a la sucursal a dar aviso y lástima se quedaron sin aguinaldo...
ANNITA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/08/2009

MensajeTema: Re: ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA   Sáb Dic 19, 2009 10:04 am

FELICIDADES DAVNE, POR LOGRAR TU SOLA LA NEGOCIACION.
NO CABE DUDA QUE: "DIOS CONMIGO, QUIÉN CONTRA MI".
SEGURO AHORA TE SIENTES MÁS FORTALECIDA QUE ANTES.
TE MANDO UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS.
ANNITA
omar santillan

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/07/2009

MensajeTema: Re: ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA   Sáb Dic 19, 2009 8:43 pm

por eso ahi esta las consecuencias de no afiliarse a tiempogracias a dios lo resolvio perose me hizo un poco presionado por el juez con los pagos de otra manera si fuera afiliada y con un abogado experto en la materia no le hubieran puesto el pie en el cuello.

saludos y felicidades

ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web