tonny2010

| Tema: Re: ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA Vie Dic 18, 2009 4:08 pm | |
| Esos d HSBC son unas méndigas :rat1: :rat2:  :rat4:Rat: resulta q mi Papá falleció hace poco mas d dos años, di aviso al banco, me dieron un formato pq lo llenara el médico q lo atendió (q x cierto me cobró $1500.00 el muy maldito argumentando q era p cobrar un seguro, pero bueno c los pagué), me firmaron d recibido todas las evidencias (incluyendo acta d defunción), ah pues resulta q los  apenaqs comenzó diciembre y ya lo están amenazando, ya les di la dirección d donde lo pueden encontrar je je je je je(risa maquiavélica) y les dije q estaba bien q lo demandaran a ver si les respondía, saludos...pd tendré q ir otra vez a la sucursal a dar aviso y lástima se quedaron sin aguinaldo... |
|
ANNITA

| Tema: Re: ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA Sáb Dic 19, 2009 10:04 am | |
| FELICIDADES DAVNE, POR LOGRAR TU SOLA LA NEGOCIACION. NO CABE DUDA QUE: "DIOS CONMIGO, QUIÉN CONTRA MI". SEGURO AHORA TE SIENTES MÁS FORTALECIDA QUE ANTES. TE MANDO UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS. ANNITA |
|
omar santillan

| Tema: Re: ME DEJARON LA DEMANDA BAJO MI PUERTA ESTOY ASUSTADA Sáb Dic 19, 2009 8:43 pm | |
| por eso ahi esta las consecuencias de no afiliarse a tiempogracias a dios lo resolvio perose me hizo un poco presionado por el juez con los pagos de otra manera si fuera afiliada y con un abogado experto en la materia no le hubieran puesto el pie en el cuello.
saludos y felicidades |
|