¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para pagar C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:21 pm

¡Hola linda tarde¡
Tengo un problema al parecer demanda mercantil. Hoy me llego a mi casa un citario para la práctica de una diligencia, tamaño media carta,elaborado a mano y firmado por una supuesta licenciada. Por lo que recuerdo quedo una cuenta pediente en la tienda de ropa c&a pero por desempleo ya no pude dar los pagos, pero lo que me interesa es pagar esa deuda.
Agradeceria su opinión.
Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 6:29 pm

Cual es el monto que debias despues del ultimo pago, lo recuerdas.

Esta tienda maneja montos bajos y por lo mismo es dificil que te demanden, pero suelen asustar al deudor con esto.

puedes describir que dice ese papel, sobre todo si tiene sellos oficiales.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 10:16 pm

No recuerdo la cantidad pero supuestamente en un papel anterior decia que $8,000. Y el papel que me llego, dice lo siguiente:
Poder Judicia
CITATORIO
C. (Mi nombre escrito a mano)
Sirvase esperar el susceito Actuario el día (fecha y hora supuestamente del dia que van a pasar) en el domiculio_______para la práctica de una diligencia de caracter Judicial que le concierne, con el apercibimiento de no hacerlo, esta se entenderá con cualquier persona que se encuentre en el domicilio arriba indicado.

Fecha______

Firma de la Lic. Alicia Elizabeth Silva González
Volver arriba Ir abajo
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 10:22 pm

Y si tiene un sello de Poder Judicial.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 10:42 pm

Lee lo siguiente sobre todo del procedimiento de notificacion.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 10:42 am

Hoy fueron a visitarme y resulta que no es por el motivo que antes mencione si no porque fui aval de una persona que solicito un prestamo, pero no a pagado y la cantidad a pagar es de $3,000.
Como les dije que no tenia dinero para pagarles querian que les permitiera el acceso pero obviamente no se los permite. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 10:48 am

Vamos a regresarnos un poco.

Fuiste aval de alguien que obviamente no pago, pero estas personas se identificaron como enviadas de un juzgado, ojala hayas leido como se realiza un procedimiento de notificacion, y te mostraron la supuesta demanda.

En cuanto al prestamo recuerdas que firmaste (pagare u otra cosa), cuando firmaste (fecha) y el monto del supuesto credito.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 11:17 am

Les dije de la demanda y solo se rieron, solo se presento una señorita supuestamente del poder judicial con un gafete nada formal acompañada de un disque abogado y por lo que lei en lo que me mando pues pongo en duda que sea una demanda como tal.
Firme un pagare y no recuerdo la cantidad pero no pasaba de $3000.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 11:43 am

Ya ves lo bueno de conocer como son las cosas, ten cuidado y exige que se identifiquen tanto con el gafete como su INE (IFE). y exige tambien que si es una notificacion de demanda te muestren los documentos oficiales, que ya te asesoraste para este caso.

y recuerdas hace cuanto lo firmaste, ya que esto es improtante para saber cuanto pudo subir la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 11:50 am

Muchísimas gracias. Me quito un gran peso de ensima. Bonita tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 12:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 3:49 pm

Entonces me pueden embargar o no?
Y ¿qué es lo mas conveniente hacer en estos casos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 4:04 pm

Como ya viste en las diferentes ligas Si es una demanda real entonces si te pueden embargar.

Y en caso que sea una demanda real debes de contestarla dentro del plazo, tambien viene en los articulos.

Antes de todo te debes de cerciorar que sea una demanda real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vianey Cerpa
Novato
Novato
Vianey Cerpa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 6:11 pm

Estare al pendiende. Muchas gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Junniel
Novato
Novato
Junniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 10:51 pm

Tengo crédito en c&a mr atrase con varios pagos y los intereses crecieron, el despacho o de mrs consultores me ofrecieron un descuento, fui a pagar y nada ne han resuelto en el despacho, les envíe cerva de cinco correos con el ticket de deposito y les he llamado cinco veces y dicen qi no tienen ningún correo mio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar C&A   Ayuda para pagar C&A Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 8:30 am

Hola

Recuerda que cuando compras un pantallon en una tienda de autoservicio y si este no te queda o tiene fallas tienes la posibilidad de irlo a cambiar y que te es lo primero que te piden, pues el ticket de compra, lo mismo ocurre en estos casos, antes de cualquier pago debiste exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo al que llegaron y aun teniendo esta carta se debio de verificar el ofrecimiento directamente con la tienda ya que la deuda la tienes con ellos y no con el despacho.

Ve al area de cobranza y ve como esta en estos momentos tu adeudo y ya con lo que te digan se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para pagar C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para pagar
» ayuda para pagar
» ayuda para pagar
» ayuda para pagar mi deuda
» ayuda para pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: