¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex congelo dinero en inversión sin motivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavo.becerra
Novato
Novato
gustavo.becerra


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex congelo dinero en inversión sin motivo Empty
MensajeTema: Banamex congelo dinero en inversión sin motivo   Banamex congelo dinero en inversión sin motivo Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 2:23 pm

Buen día,

Quisiera pedir opinión del cómo proceder contra Banamex dado que mi padre realizo una inversión en el 2015 con ellos de $100,000 esto en una sucursal de Chiapas donde radica. El viene a visitarnos al estado de Veracruz y coincidió en que se vencía esa inversión y reinvirtió en una sucursal de Veracruz. En el segundo vencimiento, lo intento retirar en la sucursal de su residencia en Chiapas y no pudo dado que le comentaron que no estaba disponible su dinero… que estaba congelado/bloqueado. Es donde inicia el calvario, para averiguar vía los teléfonos de atención la situación/motivo y como siempre contestan mil personas sin respuesta concreta. En la Sucursal de Chiapas no le dieron respuesta satisfactoria, ya que le argumentaban que como reinvirtió en Veracruz tenia forzosamente que ir a la sucursal… lo cual se nos hizo absurdo… Coincidió con otra visita y acudió a una sucursal a Veracruz a verificar el motivo y paso exactamente lo mismo… que no sabían que había pasado y que tenía que meter un reclamo.

Se ingresa el reclamo en el banco y la respuesta es espere un mes, espere otro y nada…. Termino ingresando una queja en condusef y esta no le resolvió nada… se careo con el apoderado legal de Banamex en Chiapas y prácticamente le dijo que esperara que el banco no le negaba la devolución pero tenía que esperar… Y que tenía que seguir el tema en Veracruz… lo cual ya no es sencillo porque incurre en gastos. Sin embargo en otra visita lo atendieron y le dijeron que había avances… ingreso un reditamen en el banco ya que la condusef no fue de apoyo alguno. A lo cual le darían solución hoy 26 de Mayo y llamo y el banco le pide que siga el tema en Veracruz y la gerente de Veracruz dice que está en manos del corporativo.

Que recomiendan hacer? No hay deudas con el banco o alguna otra institución para pensar en retención por motivos de deuda si fuera el caso, además que no han sido nada claros porque motivo se retuvo el dinero.

Ante que institución se puede demandar que no sea la CONDUSEF? Penalmente como procede y existen abogados de oficio? Dado que pagar un abogado sería prácticamente un gasto que no puede hacer dado que lo que desea es recuperar su dinero.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex congelo dinero en inversión sin motivo Empty
MensajeTema: Re: Banamex congelo dinero en inversión sin motivo   Banamex congelo dinero en inversión sin motivo Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 2:52 am

Hola,

Se podría iniciar un juicio civil, pero se requiere de un buen abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex congelo dinero en inversión sin motivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX canceló mi tarjeta de crédito SIN MOTIVO
» ME CANCELARON MI TARJETA DE CREDITO sin motivo ! banamex clasica
» CONGELO CUENTA BANCOMER
» Hipotecaria congelo mi cuenta ANTES de 90 días de atraso
» Hipotecaria congelo mi cuenta ANTES de 90 días de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: