¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlss89
Novato
Novato
carlss89


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 2:42 pm

Buenas tardes les pongo mi caso de una tarjeta con santander lo que pasa es que en el 2012 me dieron esa tarjeta lo cual iba bien con mis pagos pero despues me atrase lo cual era un pago de 2,000 y algo lo cual me llamaban a cada rato para pagar tanto que el asesor que me digo que pagara esa cantidad para que se congelara los intereses y no subiera mas mi cuenta tanto que presionaban pague la cantidad.


Pero para eso cuando me dieron la tarjeta me registre en supernet para ver mis cuentas pues tengo una de debito y la que tenia con santander pero cual fue mi sorpresa que la cuenta de credito ya no estaba en el sistema de supernet me imagino que el banco ya la dio de baja pero para eso me sigue llegando a mi correo el estado de cuenta solo con la informacion del pago minimo y el total no me llega ningun archivo en pdf

Checo mi buro de credito y viene con estas leyendas

Saldo actual: 0
Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
CERRADO
Fecha estimada de eliminacion : DIC 20
CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO
Estatus en VERDE

Yo vengo pagando el minimo porque como anteriormente les menciono me sigue llegando los correos de santander. Lo que no se si ya se pago esa deuda o que pasaria porque hable al 800 de santander y me dicen que la cuenta ya no existe pero no se porque los correos llegan.

Sera conveniente que siga pagando o ya no, ya que si pago el minimo de la cuenta baja pero no sube ni intereses y ni anulidad me cobran. Espero me puedan ayudar Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 3:07 pm

Dentro de tu reporte de buro de credito puedes subir la seccion detalle de este credito, ahi indica el ultimo monto, cuando se realizo y por que cantidad, tambien indica cuando se cerro dicho registro.

Tambien revisa si existe otro registro con el mismo numero de credito pero con otro acreedor, sobre todo en la seccion de Creditos no bancarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 3:28 pm

Tengo una duda acerca del tu ultimo parrafo.

cuando fue el ultimo pago que realizaste a ese credito, Fue directamente en ventanilla, esta medio raro porque segun tu reporte este registro se cerro en Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
carlss89
Novato
Novato
carlss89


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 3:50 pm

Ok gracias por contestar te paso los datos

APERTURA JUN-12
ULTIMO PAGO OCT-14
CIERE DIC-14 MN
LIMITE DE CREDITO 10,000
CREDITO MAXIMO 13,485
SALDO ACTUAL 0
MONTO 0
ULTIMO PAGO : NO TIENE NADA
PAGO MÍNIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES 0

El pago de 2000 lo hice en telecomm ya que el banco me toca a 1 hr y los pagos igual lo vengo haciendo ahi.

sobre si aparece otra cuenta con el mismo numero no hay mi reporte lo cheque el 29 de julio del 2015
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 3:57 pm

Este registro lo cerro el banco en Diciembre de 2014 y para ellos esta liquidado desde ese momento, por eso es extraño que te sigan recibiendo los pagos una cuenta que ya no esta vigente.

La recomendacion es que vayas al banco y pidas un estado de cuenta, porque quieres ver si se reflejo el ultimo pago que realizaste.

Es extraño tu caso.

Generalmente las deudas de Santander pasan a SECORSE, por eso te decia que buscaras un registro con el numero de credito o con este acreedor.

Ya con la respuesta directa del banco se vera que hacer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlss89
Novato
Novato
carlss89


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 4:13 pm

Asi es hasta a mi se me hizo raro ya que nunca me mencionaron que con los 2000 ya se liquidara la cuenta y pues ahora no se si abonar a esa tarjeta es poco pero ya llevo asi como año y medio pagando solo el minimo por lo mismo que me llega a mi correo el saldo y pago minimo y pues el banco me toca retirado y pues el 26 es el pago, que me recomiendas hacer el pago o no pues cuando tenga tiempo de ir ire al banco a checar pero ahorita esa es mi duda del pago.

bueno y con esa leyenda de CL no me pueden dar un credito a futuro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 4:16 pm

depende mucho de los bancos, algunos no lo toman en cuenta y otros si, o pueden darte poco limite de credito.

Nadie sabe que criterios utilizan los bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlss89
Novato
Novato
carlss89


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 4:25 pm

Ok muchas gracias por la ayuda pero sería conveniente hacer el pago del mínimo o no ya que se acerca realizarlo?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: