¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen un descuento, pasos a seguir?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:17 pm

Hola, tengo una deuda de casi 50mil pesos con HSBC y he recibido varios ofrecimientos para liquidar, sin embargo ni habia tenido dinero para hacerlo, hasta ahora. ASi que me comunique y me ofrecieron liquidar con 7,500 pesos los cuales los tengo, me dijeron que enviara una copia de mi IFE a un correo del consorcio juridico y en el mail especificar que estoy solicitando una carta de negociacion... Es esto correcto? Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:22 pm

Cuando fue el ultimo pago.

Consorsio Juridico es de los mas mentirosos. Y no deberias enviar nada.

Volver arriba Ir abajo
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:29 pm

uffff hace unos dos años.... y quize comunicarme directamente al banco en el numero que tienen ustedes aqui pero no contesta nadie, ya mande un correo electronico tambien en el crreo que tienen aqui
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:43 pm

Lo mas seguro es que lo negociaras a traves de un despacho. Pero es preferible esperar que te asignen otro despacho. Asi tendras tiempo de conocer el proceso para liquidar.

En DDD hay manuales del proceso de negociacioj.

No desesperes el dia en que liquides la deuda esta proxima y sera para liquidarla para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 12:49 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 11:20 pm

Hola, me estan llame y llame de banamex, quedaron en mandarme la tal carta convenio, no llego, cuando llego no tenia firma y la fecha era la anterior, y me estan urgiendo a que pague, me dijeron que podia descargar la carta convenio desde la pagina de internet. Es verdad esto??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 2:24 am

Es verdad, pero no es normal que hayan quedado de enviarla. ¿Eres afiliada nuestra?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica29
Medio
Medio
angelica29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:35 am

No estoy afiliada. Si se pueden descargar entonces cartas convenio de Internet? La página del banco me manda a un link de otra página donde supuestamente descargaría mi carta, pero que tan seguro es esto? Quiero pagar pero quiero que sea seguro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un descuento, pasos a seguir?   me ofrecen un descuento, pasos a seguir? Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:45 am

Es un truco eso de solo bajarla por internet porque te pide que ingreses datos personales para poder localizarte.

Llama al area de cobranza de Banamex y pide es estatus de tu deuda y lo mas seguro es que te redirigiran a otra area tambien de banamex y ahi pregunta que opciones tienes y si puedes negociar directamente con ellos.

Los telefonos los debes de buscar en la pagina de banamex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen un descuento, pasos a seguir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos a seguir
» Pasos a seguir 2
» Que pasos son los que debo seguir?
» ¿Que pasos debo seguir?
» Ya me afilie, que pasos debo seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: