¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de confianza Ganando con Ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berriosd
Novato
Novato
Berriosd


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Abuso de confianza Ganando con Ingles Empty
MensajeTema: Abuso de confianza Ganando con Ingles   Abuso de confianza Ganando con Ingles Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 4:03 pm

Buenas tardes.

Mi consulta es la siguiente:

De una red social vi una poblicidad de Gananado con Ingles y pedi informes sobre sus cursos en linea. Horas despues se comunicaron conmigo platicandome de las maravillas de su programa, me pidieron mis datos y se los di a excepcion de los de mi cuenta bancaria.
Posteriormente la persona que me atendio me dijo que me habia dado de alta en su platarforma, que podia hacer uso de esta. Aun y cuando no habia aceptado y mucho menos firmado algun contrato. Simplemnte le proporcione mis datos.
Ella argumento que le di mi palabra y como nunca la interrumpi para decirle que no queria el servicio, siguio con su proceso de inscripcion, y que el crear un nuevo usuario ya genera un costo. Que por lo tanto no hay manera de cancelar esa inscripcion.

Por lo anterior expuesto, quisiera saber si esta empresa tiene la facultad de obligarme a pagar por ese servicio; si me puede mandar a buro de credito o en su caso; si fue falta mía y debo asumirla.

En verdad estaba interesada en este curso pero con esta manera de proceder se me hace un abuso y me dan ganas de ignorarlos.

Gracias por su atención.
Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Abuso de confianza Ganando con Ingles Empty
MensajeTema: Re: Abuso de confianza Ganando con Ingles   Abuso de confianza Ganando con Ingles Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 4:08 am

Debes presentar a la brevedad, una reclamación por esta situación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de confianza Ganando con Ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» abuso de confianza
» Abuso de confianza
» abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: