| | | Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yol™

| Tema: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Vie Jul 31, 2009 4:46 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola amigos y hermanos Quiero notificarles que gracias a la gran ayuda de Eduardo Arrieta y todas las personas que conforman DDD hoy pude liquidar una cuenta de Bancomer, y aunque solo tenía 5 meses en mora pude liquidarla con un buen descuento pues de casi 70,000 pesos que ellos ya manejaban con intereses, la liquide con 10,700, me siento super contenta :bigsmile: y quiero reiterar mi gran agradecimiento a Lalo  y quiero decirles a todas las personitas que aun tengan duda del movimiento, que no tienen porque tenerlas, yo soy como muchas otras personas el ejemplo palpable de que realmente aquí se nos ayuda, pues gracias a toda la información aquí vertida y la ayuda de la gente tan preparada de DDD podemos salir de nuestras deudas, solo estaré en espera de mi carta finiquito. También quiero comentarles algo que creo es importante que sepan, hable con el supervisor de Legaxxi directamente el sr. Alejandro Balbuena y me comento que había estado hablando con Eduardo Arrieta (bien que ya lo conocen) y así como le había comentado a él, me reiteraba que si tenía una duda o algun problema me comunicara con él para tratarme como se merece, que estuviera tranquila y que ya NO LE DEBIA NADA :tuuuut: a Bancomer de esa cuenta,  , esas palabras me llenaron de esperanza para seguir adelante para liquidar las que aún me quedan. Amigos SI SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias nuevamente Angel, Eduardo, José Vázquez, Rodrigo y todos y cada uno de los que forman DDD. |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
eseni

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Vie Jul 31, 2009 7:10 pm | |
| Yol, Muchas felicidades, que bueno que ya saliste de una, me da un gusto enorme  , que bueno que ya tienes una menos que te quite el sueño :jiji: Bravo, bravo por ti, te mando un abrazo, con mucho cariño :hi: |
|  | | yajatzirit10

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Vie Jul 31, 2009 10:01 pm | |
| MUCHISIMAS FELIZIDADES AMIGA TE MANDO UN MUY FUERTE ABRAZO, Y AL IGUAL QUE A TY ESTO NOS DA MUCHO MAS ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y SABER QUE SI SE PUEDE Y QUE CONTAMOS CON LA AYUDA DE NUESTROS AMIGOS. MUCHISISIMAS FELIZIDADES  |
|  | | BLANCAMAGO

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Vie Jul 31, 2009 10:18 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES YOL!!!!!! QUE ALEGRIA QUE YA PUDISTE TERMINAR CON ESA DEUDA. ALGUN DIA ESTAREMOS IGUAL QUE TU SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl: |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Vie Jul 31, 2009 10:25 pm | |
| yo que gusto que pudiste ya librarte de una deuda poco a poco se va lejos y tu vas para adelante que bueno amiga felicidades |
|  | | ESTRELLA

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Sáb Ago 01, 2009 12:18 am | |
| HOLA YOL.. DE CORAZÓN DE TE FELICITO POR ESE LOGRO Y QUE DESCUENTAZO TE HICIERON. AHORA LAS QUE SIGUEN... ¡ SI SE PUEDE Y SI SE PUDO !!! UN SALUDO AMIGA. |
|  | | Yol™

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Lun Ago 03, 2009 5:07 pm | |
| Amigos:
No había podido agradecer sus felicitaciones, GRACIAS en verdad por todo su apoyo, sus comentarios y porque afortunadamente Dios me regaló esta luz en el camino, como bien mencionó Eduardo esto es posible para todos, no saben que gusto me dio poder ocupar este dinero para liquidar en vez de que se fuera a puros intereses como en los últimos años había hecho.
Confiemos en Dios y sigamos firmes en este movimiento, ya que es una luz de esperanza para miles de personas.
Un abrazo y saludos para todos :love: |
|  | | Mary

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Lun Ago 03, 2009 6:41 pm | |
| Hola Yol : Me da mucho gusto saber que una gran compañera como tú, ha logrado dar un paso más para llegar a estar totalmente libre de deudas.
Te felicito enormemente por este gran avance, y a por las otras.
Saludos y que Dios te bendiga |
|  | | martinct

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Mar Ago 04, 2009 11:41 am | |
| YOL HERMANITA, no habia tenido oportunidad de postear y decirte: FELICIDADES, yo si tengo el enorme orgullo y placer de conocerte, y de haber compartido experiencias aunque fuera unos instantes contigo, pero basto para darme cuenta de la gran mujer que eres, como tu misma dijiste, parecia que ya teniamos tiempo de conocernos, ENHORABUENA, otra prueba palpable de lo fidedigno del movimiento. y vamos por las que faltan. ANIMOOOO
GRACIAS DDD
SALUDOS
MARTINCT |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Mar Ago 04, 2009 12:13 pm | |
| Yol es un verdadero pacer poder compartir mi conocimiento contigo y con todos lo demás , aquí voy a estar para poderlos ayudar a cada uno y acuérdense de una frase que decimos mucho en el fut si se puede , si si se puede resolver su caso mis queridos foristas y para eso esta ddd. |
|  | | lunazul

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Mar Ago 04, 2009 1:33 pm | |
| YO TAMBIEN NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE, YA LO DIJERON MIS COMPAÑEROS TE LO MERECES Y ERES UNA GRAN MUJER.... Y OJALA Y LOS MUCHACHOS DE DDD PUEDAN CONSEGUIRTE ALGO MEJOR EN TUS FUTURAS NEGOCIACIONES CON LAS OTRAS DEUDAS.
ANIMO Y ADELANTE.... !!!LA VIDA ES Y SEGUIRA SIENDO BELLA!!!! |
|  | | osoldj

| Tema: Re: Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes Mar Ago 04, 2009 1:58 pm | |
| Felicidades. Un abrazo y muchos ánimos para seguir adelante. |
|  | | | | Libre de una tarjeta, vamos por las siguientes | |
|
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|