|
Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores
5
3.4
18
| | Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
wilavila

| Tema: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Vie Jul 31, 2009 10:39 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Si tú al igual que yo eres un deudor y estás buscando algunas maneras de salir de TODAS tus deudas, esto puede ser de tu interés.
AL IGUAL QUE AHORA AL COMPARTIR ESTA OPORTUNIDAD CONTIGO ALGUIEN LO HIZO CONMIGO Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE PUES AHORA ME ESTOY APOYANDO PARA PODER AHORRAR Y SALIR DE DEUDAS.
Muchos tiene MIEDO de invertir en un Negocio Multinivel, personalmente he abandonado algunas oportunidades de negocio Multinivel, no porque no OFREZCAN RESULTADOS, sino por que NO PUDE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA PODER COBRAR COMISIONES.
¿Te preguntarás por que no pude? por dos razones esenciales, No me gusta VENDER (no tengo talento suficiente para las ventas) y luego el Monto de Inversión Mensual no lo podía cubrir con regularidad y para completar para el siguiente mes, tenia que VENDER y como no me gusta, pues ya te imaginarás...
Sin embargo, con Equipo en Acción S.A. de C.V. por fin encontré una oportunidad de negocio en la cual no tengo que Vender y la inversión es accesible en mi condición en la cual cada peso es importante.
Los productos que esta compañía vende son buenos para mejorar la salud al igual que CUALQUIER OTRO PRODUCTO que se vende a través de Mercadeo en Red (Multinivel).
Al igual que en otros negocios de la misma índole, lo importante es crear una Red de Consumo, lo que más me gustó es que no tengo que CONVENCER A NADIE, con SOLO INVITAR A QUE OTROS CONOZCAN DE ESTE NEGOCIO,(y claro si se interesan en ganar dinero EXTRA y hacen LO MISMO QUE YO), ya INICIAN SU PROPIO NEGOCIO y pueden igual que yo ganar DINERO EXTRA.
Estoy obteniendo resultados y apenas empece este negocio hace dos meses (llevo apenas quince días compartiéndolo, pues primero comprobé que los productos tengan resultados en salud y claro que la persona que me invitó empiece a ganar, jejeje soy un poco desconfiado).
Como ví que sí se obtiene resultados rápido y sin mucho esfuerzo, cree una Red social en la cual comparto un proyecto para ayudar a personas que IGUAL QUE YO QUIERAN AYUDARSE CON ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO (Y UNA MÁS SI ASÍ LO ELIGEN) Y OBTENER INGRESOS EXTRA PARA HACER SUS AHORROS Y SALIR DE DEUDAS.
Pueden ver más infomación SIN COMPROMISO en:
http://nuevosmillonarios.ning.com
¿cuanto invierto? la inversión (no requiere costo de inscripción, solo con LA PRIMERA COMPRA Y EL REGISTRO es suficiente) es de $360.00 pesos UNA VEZ AL MES. y si 4 invitados nuestros deciden ganar de la misma manera, empezamos a cobrar COMISIONES, BONOS Y REGALÍAS.
Al principio, como FUE mi caso, al registrarse el cuarto invitado (Te dan una tarjeta de ScotiaBank) y la siguiente semana tu primer cobro es de $140.00 pesos como mínimo; pero si nuestros invitados registran a sus 4 invitados estos ingresos SEMANALES aumentan y puedes llegar a ganar hasta $2,000.00 pesos Extra por semana en los primeros Tres meses (al menos es lo que está ganando la persona que me invitó).
Bueno, mi intención es compartirlo para que si alguien se interese, pues se ayude y si no, no pasa nada, al fin y al cabo yo ya me estoy ayudando con ello y un DINERITO EXTRA, NUNCA CAE MAL, JEJEJE.
Gracias y muchas bendiciones Su Amigo en CRISTO William Ernesto Ávila Pérez Fundador del club de Nuevos Millonarios del Mercadeo en Red. Http://nuevosmillonarios.ning.com |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
eddye

| |  | | *HELPME®

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Dom Oct 18, 2009 11:11 pm | |
| Chale, que bien que todo los trancazos se los dieron por palabrerias, hasta el buen eddye le tocó, nadie salió moreteado, razguñado, que barbaro se puso este post!!!! :demon: :flame: :shutup:  :furioso:  hubo de todo. Yo calladito hasta el final. |
|  | | ANNITA

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Dom Oct 18, 2009 11:52 pm | |
| NO MI AMIGO HELP ME, NI CREAS QUE ERES EL ÚLTIMO, JAJAJJA QUÉ CREEN? YA VA A EMPEZAR EL PROGRAMA MUSICAL. ESPERO QUE NO LES INCOMODE MUCHO, PUES TAMPOCO (COMO EL DE EDDYE) TIENE NADA QUE VER CON DEUDAS. TIENE QUE VER CON PERSONAS Y LOS DEUDORES SOMOS ESO. ALGUNOS TENEMOS MASCOTAS, A OTROS NOS GUSTA LA MÚSICA. O LAS DOS COSAS.
AAAAH PERO COMO YA DIJE, NOS ENCANTA LA COTROVERSIA.
SALUDOS ANNITA DDD |
|  | | jaimemontesdeoca

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Miér Oct 21, 2009 3:55 am | |
| Como había comentado anteriormente todo lo que hacemos se basa en nuestras creencias, algunas basadas en nuestras fobias, manías, complejos o experiencias reales. Las creencias las expresamos desde nuestra forma de hablar y comunicarnos.
Y en relación a esto, hay 3 formas de pensar, 3 formas de ver la vida muy diferentes y que determinan como "nos va en la feria" como dicen:
1) Mentalidad de Pobre Su fórmula se basa en obtener las soluciones de fuentes externas, principalmente de 3 muy populares: a) Gobierno, el gobierno me tiene solucionar la vida, darme trabajo, darme subsidios, oportunidades, y si el país está mal todo es por culpa del "maldito gobierno". b) Familia, mi familia tiene la obligación de mantenerme si yo por mi mismo no puedo hacerlo, si soy padre de familia mis hijos tienen la obligación de mantenerme y por eso me hago tengo 5, 6 o 7 hijos para que colaboren con mi causa. Si soy hijo mis papás tienen que mantenerme aunque yo ya tengo 25 o 30 años y esté de mantenido en la casa. Si mi hermano le "fue bien" y es rico pues tiene que colaborar y ayudarme que no sea codicioso y que comparta su fortuna aun cuando yo no hay hecho nada para salir de mi pobreza. c) Suerte (lotería), el día que me saque la lotería ahora si mis problemas económicos se acabaron, saldré de pobre, sin embargo las estadísticas dicen que este tipo de personas en un lapso no mayor a 5 años se gastan todo lo que ganaron y quedan más endeudadas que antes porque no tienen una educación correcta con respecto al dinero.
Es decir, alguien con esta mentalidad siempre espera que las soluciones vengan de fuera y además cree que si él está mal económicamente es por culpa de todos los demás, culpa al gobierno, a la "crisis", a que hay demasiados pobres, a que hay demasiados ricos, a que hoy hace demasiado calor, que hoy hace demasiado frío, que su jefe no lo valora, que en su trabajo lo explotan, todos los demás son unos perversos que se quieren aprovechar de él, etc. etc. etc. es decir, él es siempre la víctima, todo un santito de chocolate (además es experto en decirte por qué un negocio no va a funcionar, experto en verle el lado negativo a todo, nunca lo ha intentado pero lo sabe y está convencido porque además conoce a muchas personas que lo intentaron y no les funcionó, es más hasta su mamá lo intentó y no le funcionó por eso está convencidísimo).
2) Mentalidad de Clase Media Su fórmula para salir adelante es la más conocida por todos nosotros: Ve a la escuela, consigue un trabajo seguro con buenas prestaciones y ahorra para tu retiro. Definitivamente es muy importante ir a la escuela y educarse, sin embargo la educación que recibimos en la escuela es solo académica y profesional no nos educan financieramente acerca de como cuidar nuestro dinero, como crear negocios, generar ingresos pasivos, invertir. En cuanto a los trabajos seguros, hay algún trabajo seguro hoy en día??? Y finalmente ahorrar, como alguien va poder realmente ahorrar si está viviendo al día con un sueldo que ni siquiera cubre sus necesidades básicas? y con ello está rompiendo la regla básica de las finanzas personales que es "págate a ti mismo primero".
Sin embargo son amantes del dinero, lo adoran, lo idolatran, lo aman y solo piensan todo el día en él, su vida es el dinero y te lo demuestro: Se pasan 8 o 10, 15 horas o más al día trabajando para ganarlo (algunos incluso hasta se buscan 2 o 3 trabajos a ese grado llega su amor por el dinero), solo están pensando en el día de pago, ya les urge que llegue la quincena para recibir su dinero, cierto o no? Incluso su casa la usan de hotel, porque salen temprano por la mañana y regresan hasta tarde por la noche solo a dormir, a sus hijos les dan un beso y los dejan acostaditos en su cama y por la noche los encuentran de nuevo acostaditos y les dan su beso de buenas noches, fabuloso no crees?
Pero uno cosa si no la aceptan que les digas que hay formas diferentes de ganar dinero, ganar más y trabajar menos porque te excomulgan, despotrican contra ti y te califican de (perdón por la palabra) "huevonazo" porque están convencidos (y aquí vienen de nuevo las creencias) que lo único válido para ganar dinero es el trabajo duro y de sol a sol y lo raro es que luego se meten a sindicatos y organizaciones que pelean por "una jornada de trabajo más justa"... vaya incongruencia no crees? Y sobre todo, nunca se te ocurra invitarlos a un trabajo en el que haya que vender porque es un insulto para ellos, "vendedorcillo" yo??? si para eso estudié y me "preparé" no para terminar vendiendo, la profesión de vendedor para ellos es denigrante (de nuevo sus creencias) y no se dan cuenta que venden su tiempo y sus habilidades al mejor postor (y no me estoy refiriendo a la profesión más antigua del mundo, aunque se parezca), sus limitaciones y miedos los dominan y te arman "pleito ranchero" si les haces ver su realidad. Están atrapados en la famosa carrera de la rata haciendo un trabajo que no les gusta pero lo tienen que hacer para pagar sus cuentas.
Son de las personas que tienen un gran conocimiento de la sabiduría popular y sus frases predilectas son: "Vale más poquito pero segurito" "Más vale malo por conocido..." "El dinero no da la felicidad" "No me importa el dinero" "Todos los ricos son malos" "El dinero cambia a la gente" "Vender yo??? ni que me estuviera muriendo de hambre"
La verdad es que nadie que haya seguido este camino por toda su vida ha llegado a ser financieramente libre, puede vivir medianamente bien y darse uno que otro "gustito" de vez en cuando pero "tanteándole el agua a los camotes" como dicen para no salirse del presupuesto.
La verdera libertad financiera, el ya no tener que trabajar por dinero, sino que el dinero trabaje para ti y tu trabajes en lo que verdaderamente amas y te apasiona se logra con la...
Mentalidad de Rico Alguien que tiene mentalidad de rico tiene muy claro que para ser financieramente libre debe tener su PROPIO NEGOCIO... Punto! Y para que sea un verdadero negocio debe poder funcionar estés o no estés tu, si tu eres el que abre, atiende y cierra el negocio entonces no tienes un verdadero negocio simplemente eres dueño de tu trabajo, un autoempleado; si trabajas ganas, si no trabajas no ganas.
Actualmente hay muchas formas de crear tu propio negocio, unas con más riesgo otras con menos, pero te tengo una mala noticia, si no sabes vender y ni siquiera estás dispuesto a aprender estás fuera de la jugada.
Si eres un empleado trabajando para alguien te tengo noticias, estás trabajando para hacer rico al dueño de la empresa, tu haces el trabajo duro y ganas poco, él hace el trabajo inteligente y gana mucho más que tu, porque él decidió pagar el precio y convertirse en vendedor. Su negocio vende miles o millones de pesos todos los días, él se lleva los PESOS... tú los centavitos. El tiene tiempo para disfrutar de su familia, tú los tienes viviendo en un hotel recuerdas? te vas por la mañana, regresas en la noche... día tras día... año tras año... a tu hija la conoces el día de su fiesta de quinceaños: "presentamos a la quinceañera... y también al papá..."
Pero el dueño de tu empresa pagó el precio: la habilidad número uno que debes tener en los negocios es SABER VENDER. Tu lo tienes que pagar también quieras o no quieras, o lo pagas ahora cambiando tu mentalidad y tus creencias o pospones el pago varios años para cuando tengas 50... empleos escasos porque ya eres "viejo"... 60... dentro de poco te retirarás y tendrás que seguir haciendo "chambitas" porque tu pensión es una burla (trabajaste tanto para recibir tan poco)...65... no te preocupes que para eso está el Gobierno, la Familia y con suerte ... La LOTERIA!!! ... Recuerdas?
Otra característica que tienen los ricos es que son inversionistas profesionales, conocen y controlan cada negocio donde invierten su dinero, porque saben vender, saben crear negocios y saben lo que funciona.
Y la tercer característica que tienen los ricos y que es lo que más les cuesta entender a la clase pobre y media, utilizan un factor llamado:
RDO (Recursos De Otros) Utilizan el tiempo de otros (el tuyo), el talento de otros (el tuyo también), el dinero de otros (en parte también el tuyo), el producto de otros (no se ponen a inventar el hilo negro), Sistemas de otros (si ya está hecho y funciona, dámelo), etc.
Te fijas las diferencias de mentalidad, estas son formas de pensar de los ricos y los demás:
Pobre: No tengo dinero para comprarlo. Rico: Como genero el dinero necesario para comprarlo.
Pobre: El dinero es malo. Rico: El dinero es necesario.
Pobre: El gobierno tiene la culpa de la crisis. Rico: Qué necesito hacer para generar más ingresos?
Pobre: Ese negocio no te va funcionar, Próculo, Don Anastasio, la del 35 y hasta mi mamá estuvieron en eso y no les funcionó. Rico: De qué se trata el producto, cual es el plan de negocios, como inicio?
Ojalá que esto pueda serles de utilidad y como siempre si alguien se siente ofendido ya saben que no es esa la intención, más bien ayudar, tómenlo por el lado amable como dice chespirito jajaja... y quienes quieran ir más a fondo con estos temas aquí está mi correo personal.
Saludos
Jaime Montes de Oca e-mail: jaime0422@live.com |
|  | | ESTEFANIA

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Miér Oct 21, 2009 9:37 am | |
| Muy bueno tu post y muy cierto lo que dices, la mayoria tenemos mentalidad de pobre y los riesgos nos asustan, de todas todas hay que cambiar nuestra manera de pensar y ver las dificultadas, para motivarnos y salir adelante sin miedos.
Un saludo cordial. Hasta la proxima |
|  | | eddye

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Miér Oct 21, 2009 9:55 am | |
| Habrá que decirle esto a todos aquellos que al despertar, en lo primero que piensan es "¿qué jodidos vamos a comer hoy?", digo por que para pensar hay que comer, así los nutrientes van al cerebro y la imaginación se puede activar. De lo contrario, sin alimento, el cerebro en lo único que piensa es en alimentarse, ya que el estomago se lo reclama.
Estoy de acuerdo en que se debe de tener una muy buena, pero muy buena actitud ante lo jodido que está este país y ser siempre optimistas ante las desgracias que vivimos día con día, de lo contrario no podríamos sobrevivir. Creo que ser optimista hoy por hoy no es cuestión de moda sino de sobrevivencia. Estoy de acuerdo en que el conformismo no nos llevará a ningún lado.
Para mí, este es uno de los ejemplos más fuertes de "Mentalidad de Rico" que he visto y digo bien uno, ya que hay un montón de ejemplos en este país.
http://www.youtube.com/watch?v=ik_zKfNzOtU
Estas sin son ganas de vivir, esta si es actitud de Rico en todo el sentido de la palabra. Con este tipo de ejemplos de vida me dan ganas de seguir adelante, se me abre la imaginación y el corazón se me dilata impulsándome a gritar "GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE TENGO". Jodido yo? |
|  | | Cristina7723

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Miér Oct 21, 2009 10:11 am | |
| Holaaaaaaaaaaaa!
Saben que me encanta el tema y por ello platicare un poco sobre mi experiencia en la industria. Tengo 1 año y medio en esto y el negocio me ha enseñado a seguir luchando, a mantenerme firme en lo que quiero, en mis sueños y metas.
Me ha enseñado que sin un centavo en la bolsa, puedo salir a la calle y traer dinero a la casa, me he hecho fuerte y he hecho fuerte a mi hijo.
Cada quien es libre de pensar lo que quiera y ganarse el dinero como mejor les parezca,,
Nada mas digo que cada vez mas va a haber personas interesadas en este tipo de negocios porque las ideas de piramides y fraude son pasadas de moda y repletas de ideas erroneas.
Los nuevos esquemas son confiables y seguros y quien quiera debatir pues lo debatimos. Personalmente a Mi no me gusta vender y no me gusta estar convenciendo a la gente y por lo mismo, estoy aqui haciendo este tipo de negocio y luchando dia a dia por mi futuro y el futuro de mi familia.
Todas mis ganancias se han ido para pagar cosas y en cuanto salde todo podre ahorrar para crear un negocio o invertirlo, mientras tanto seguire trabajando como ahora y creando oportunidades para las personas que lo esten buscando.
Mando mil saludos :) |
|  | | jaimemontesdeoca

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Miér Oct 21, 2009 7:23 pm | |
| Qué tal Cristi, felicidades por tu actitud y tu forma de pensar, estoy totalmente de acuerdo contigo, sigue adelante.
Por cierto, si todavía no te gusta vender y quisieras aprender de una manera divertida y amena, te recomiendo que visites vendedoresperros.com ahi tienen seminarios de 2 días y precisamente ahora en noviembre habrá uno, si te interesa ahí está el dato a ver si todavía hay cupo porque es limitado.
Saludos y mucho Exito Cristi. |
|  | | Betin1774

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Miér Oct 21, 2009 9:45 pm | |
| Que tal Wilavila:
Fijate que a mi me invitaron a algo igual que es de bebidas energetizantes en sobrecitos, haz escuchado de esta empresa ???bphip o algo asi-
Betin1774 |
|  | | Betin1774

| Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Miér Oct 21, 2009 10:16 pm | |
| Hola Cristi !!!
Te felicito por esa actitud y espero que tus planes se hagan realidad muy pronto!!!
Betin1774 |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Jue Oct 22, 2009 10:41 am | |
| Te fijas las diferencias de mentalidad, estas son formas de pensar de los ricos y los demás:
Pobre: No tengo dinero para comprarlo. Rico: Como genero el dinero necesario para comprarlo.
Muy cierto
Pobre: El dinero es malo. Rico: El dinero es necesario.
Desde que se invento el dinero la sociedad se pervirtiò. Pero bueno hoy en dia es necesario.
Pobre: El gobierno tiene la culpa de la crisis. Rico: Qué necesito hacer para generar más ingresos?
Los EXAGERADAMENTE Ricos crearon la bendita crisis que estamos viviendo, los que se llevaron entre las patas fueron a la clase media y a los trabajadores. Para que exista un rico se necesitan 100 pobres, eso es practicamente una ley pues ALGUIEN tiene que producir las cosas y normalmente son mal remunerados (bendita sociedad). Ser Rico No es malo! Pues mantienen rodando este mundo con sus fuentes de ingresos. Lo que es obseno es ser rico y no compartir esa riqueza.
Pobre: Ese negocio no te va funcionar, Próculo, Don Anastasio, la del 35 y hasta mi mamá estuvieron en eso y no les funcionó. Rico: De qué se trata el producto, cual es el plan de negocios, como inicio?
Esta frase es muy manipuladora, te dice: Amigo si piensas como rico debes entrarle a explorar de todo, pero no te dicen que debes entrarle tambien con tu "cuerno" por delante, la verdad es que es mentira que puedas salir con las manos vacias a la calle y regresar con dinero si te dedicas a las ventas , quizas puedas regresar con el anticipo o con el dinero para surtir pero tus ganancias no pueden asumirse como tales hasta que finalizas la veta que es el momento en que entregas el producto y razonablemente no esperas una garantia o una devoluciòn.
Si se puede salir adelante y ser Rico pero sean realistas, trabajen fuerte, YO SOY VENDEDOR, y aspiro a tener buenos ingresos cada dia, me gusta vivir bien, algun dia me independizare y yo mismo podria ser UNA FUENTE DE INGRESOS para mas familias, ser clasemediero o incluso Rico no debe satanizarse como ya comente antes.
ANIMO a TODOS y que su modo de vida les retribuya en satisfacciones, pues hay muchas maneras de ser feliz. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Jue Oct 22, 2009 10:50 am | |
| A todo esto wilavila ya habrá salido de sus deudas, muy interesantes comentarios, saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Jue Oct 22, 2009 11:31 am | |
| wilavila, ¿qué te puedo decir? me dan agradecimientos positivos y negativos con respecto a mis comentarios, eso quiere decir que estoy dentro de un grupo social. Jajajajaja.
En relación a tu propuesta, supongo que ya eres uno de los afortunados en tener tus deudas en cero y además subiendo en status social ¿no?
Saludos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Jue Oct 22, 2009 11:42 am | |
| Claudiabaut me encanto tu firma, saludos y que estés bien
It is not the happiness in living, but in knowing how to live. traducido es: No es la felicidad en la vida, sino en saber cómo vivir. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores Jue Oct 22, 2009 11:55 am | |
| ¿Qué onda hermes? Si te gustó esa firma te va a gustar el siguiente libro:
¿Por qué no puedo ser felíz aunque me lo pidan por favor? Lo escribe Raquel Levinstein.
Saludos. |
|  | | | | Una oportunidad de Ingresos Extra Accesible para Deudores | |
|
| Página 5 de 6. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|