¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
JuraChii
Invitado
avatar



Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 11:05 pm

Hola amigos buenas noches escribo paras pedir ayuda mi mama me saco un plan con Telcel el punto es que me equipo fallo y no me hicieron válida la garantía porque el equipo estaba mojado según ellos debido a que por mi trabajo lo ocupo mucho el punto es que les deje de pagar el plan quisiera saber que es lo que pueden hacer mi mama tiene más créditos con otros bancos con un historial perfecto quiero saber que va a pasar con los de Telcel y con sus demás bancos si ella llega a solicitar un crédito y que acciones puede tomar Telcel contra mi mama
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:49 am

Hola,

Por desgracia sí le va a afectar en su historial crediticio, toda vez que al dejar de pagar, Telcel reportará a tu Mamá como cliente moroso.

Lo que debieron hacer, es presentar una reclamación por el no hacer valida la garantía por parte de Telcel, ante la Profeco. Así se pudo cancelar ese contrato sin esta afectación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JuraChii
Invitado
avatar



Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 5:27 pm

Ok pero si ella va muy al corriente con sus bancos también le afectará directamente con su banco si a ellos en ningún momento les quedo a deber y va al corriente en todo. También quisiera saber que problemas trae dejarle de pagar a Telcel nunca lo había hecho
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel    Deuda con Telcel  Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:12 am

Es probable que no le afecte en sus créditos actuales, pero seguramente le van a negar nuevos créditos que solicite hasta que se pague esa deuda.

¿Cuánto adeuda a Telcel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda con telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: