¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
EVAMTY
Invitado
avatar



Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX Empty
MensajeTema: Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX   Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 5:35 pm

Hola:

buenas tardes

tengo una deuda que no es mi esta a mi nombre y no se como resolver, es con american express ya trate de realizar mi aclaración en Buro pero me regresaron un contrato que segun yo firme y una copia de mi credencial no se como solucionarlo ya hable american Express y me dicen que les diga cual es mi numero de tarjeta pero yo no tengo nada solo aparezco en mi Buro como que no he pagado...

Me pordran ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX Empty
MensajeTema: Re: Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX   Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 6:20 pm

Hola,

¿Y la firma y la identificación sí son tuyas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en el Buro por una tarjeta que nunca tramite y no use AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMITE DE INFONAVIT Y ESTOY EN BURO
» Buró de Crédito de tarjeta AMEX corporativa
» estoy en buro por tarjeta HSBC
» estoy en buro por una tarjeta de bancomer desde ase seis años
» santander/buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: