¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juana maria muñoz perales
Invitado
avatar



tarjeta amiga Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   tarjeta amiga Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 5:20 pm

mira yo saque una tarjeta en los ultimos de septiembre del 2014 y lamentablemente se termino mi trabajo, no e encontrado trabajo y me estan mandando mensajes en el celular de hecho que ya estan por hacer un embargo ya esta señalado segun ellos para el dia 15 y kieren dinero me dijeron primero que para mañana luego que me esperas hasta el domingo y me bonifican, creo yo que si ya fuera un embarhgo ya no se puede negociar hasta me dijeron que deposita con la misma tarjeta en del sol, que hago
Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga   tarjeta amiga Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 7:56 pm

Aviso importante
, SE LE INFORMA QUE SE INICIO EL PROCESO DE "FIJACION DE CARTEL POR JUICIO DE COBRANZA JUDICIAL" PARA DAR INICIO AL REMATE POR ADJUDICACION JUDICIAL DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE AV PLAZA ALEJANDRA NUM 302, FRACCIONAMIENTO SAN IGNACIO, DURANGO, ANTERIORMENTE SE LE INFORMO EN DIVERSAS OCASIONES TOMARIAMOS LAS ACCIONES NECESARIAS PARA QUE USTED CUMPLIERA CON LA RESPONSABILIDAD ADQUIRIDA CON LA FINANCIERA. LO ANTERIOR ESTA FUNDAMENTADO EN EL CODIGO DE COMERCIO Y CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES VIGENTE EN EL ESTADO.

TIENE 72 HORAS PARA DARSE POR ENTERADA DEL PROCEDIMIENTO DE DESALOJO.

Llevl desde el año pasado sin dar abono, porque perdi mi trabajo,





LIC SEBASTIAN SANTILLAN.
Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga   tarjeta amiga Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 8:00 pm

DILIGENCIA DE EMBARGO IRREVOCABLE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO T.A. EXP. 14378/2015, JUEZ 3o MERCANTIL. El embargo se ejecutara de la siguiente manera, se cierra la circulacion de la calle y a la vista de todos los vecinos, el cerrajero autorizado por el juzgado procede a entrar al domicilio identificando los bienes que garanticen 3 veces el monto adeudado (autos, computadoras, enseres electronicos, etc.) mismos que se depositan en la bodega de la depositaria judicial, si desea evitar la vergüenza ante sus vecinos debera PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA para cancelar la extraccion, la diligencia fue PROGRAMADA PARA EL DIA 15 DE FEBRERO 2016 A LAS 16:00 HRS por un monto de hasta $25,000 por costas del juicio. AVISE A SUS REFERENCIAS DE LA DILIGENCIA EN SUS DOMICILIOS YA QUE NO QUEREMOS ALTERCADOS CON FAMILIARES. TELS: (0181)17670047, (0181)21158834, (0181)21158179. LIC SEBASTIAN
SANTILLAN. ACTUARIO ADSCRITO.

Son muy prepotentes, y groceros con mis referencias y me han estado mandado este tipo de mensajes
Volver arriba Ir abajo
Lupita d
Medio
Medio
Lupita d


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga   tarjeta amiga Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 8:06 pm

Que puedo hacer no tengo dinero y la verdad me siento mal, he estado buscando y trabajo, en el que estoy actualmente apenas y me alcanza para, darle de comer a mi hijo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga   tarjeta amiga Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 2:00 am

Hola Juana,

¿Cuánto dinero debes?

Lupita, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga
» embargo tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga
» tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: