¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamos de nomina y personales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcrt
Invitado
avatar



prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 5:07 pm

Entonces no tendría problema alguno si me afilio a ustedes y dejo de pagar??.
Es seguro que el banco no me va a demandar ?
Pueden embargarme aun que la casa en que vivo la este pagando a infonavit??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 10:16 pm

Tenemos operando ya 7 años, y hasta la fecha ninguno de nuestros afiliados ha tenido ningún problema. No te preocupes por embargos y demás, nosotros nos encargaremos de todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcrt
Invitado
avatar



prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 2:05 am

De acuerdo. Solo terminaré mi tramite de cambio de nomina para proceder a afiliarme con ustedes. Solo que aun me quedan dudas.

Te comente que tengo 4 créditos con bancomer y me dices que se pagaran uno a uno. El tiempo que deje de pagar generara intereses, supongo, que pasara con ellos?? Se agregar al monto total de la deuda para la aplicación del 70% ?.

Por otro lado que pasara cuando el banco comience a llamarme por no pagar???

Como sabrá el banco que soy afiliado a ustedes y que ustedes me representan ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 2:22 am

El monto con el que negociaremos tus deudas se basará en lo que debías cuando dejaste de pagar, más entre un 15% y un 25% por los intereses acumulados y sobre ese monto se aplicaría el descuento.

Nosotros nos pondríamos en contacto con el área jurídica del banco para hacerles saber de esto. Ojo, esto no evitará la cobranza, pero disminuirá radicalmente el riesgo de que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcrt
Invitado
avatar



prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 8:43 am

Entonces si me pueden demandarme el banco ? Aun cuando ya este afiliado con ustedes ??
Entonces el banco puede envargarme??
Ustedes pueden evitar el embargo ?
Aun que solo podrían envargarme la casa que estoy pagando al invonavit. Si pueden envargar esa casa ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:11 am

El riesgo siempre existirá por supuesto, pero disminuye muchísimo. En 7 años operando, solo han demandado a una veintena de nuestros afiliados, todos los juicios han llegado a convenio, sin embargos de bienes.

Si tomas en cuenta que en esos 7 años debimos de haber representado a unas 20,000 personas, el riesgo es realmente insignificante una vez afiliado.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcrt
Invitado
avatar



prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 10:58 pm

Hola nuevamnete con dudas. Para darce de alta con ustedes como lo tengo que hacer. También tengo dudas de como se realizarían los convenios para negociar las quintas?. Comentas que seria a mi tiempo. Pero entonces yo les diría que ya ahorre para el pago de una de las deudas?? O como funciona ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:00 am

Hola,

Para que te puedas afiliar: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Los convenios se realizan por medio de nuestra área de negociaciones, ya sea con el acreedor directamente o por medio de un despacho que tenga tu cuenta.

Tú nos indicarías en cuanto tengas el dinero para negociar alguna de tus deudas y nosotros hasta ese momento iniciaríamos la negociación.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcrt
Invitado
avatar



prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 10:50 pm

Hola nuevamente solicitando informacion. Solo para preguntarte si representa en todos lados en todo el pais. Pues yo vivo en Lazaro Cardenas Michoacán. Según lo que me envías para afiliación tendría que hablar y darme de alta con las oficinas del bajio (guadalara). Por otro lado preguntarte si tengo que dejar de pagar para poder afiliarme o tengo que seguir pagando hasta que este afiliado. Esto por que sigo pagando y la verdad ya no se como seguir pagando. Mi nomina ya me la cambiaran para próxima quincena. O cuanto tiempo de tener sin pagar para poder afilar ????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:29 am

Hola,

Te puedes afiliar desde ya mismo, no hay problema en ese sentido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

prestamos de nomina y personales - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina y personales   prestamos de nomina y personales - Página 1 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 6:27 pm

Estamos atendiendolo desde Guadalajara para su afiliación.
Volver arriba Ir abajo
 
prestamos de nomina y personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo de Nomina Banamex y dos prestamos personales con financieras
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Prestamos personales
» Préstamos personales
» Prestamos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: