¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

SEAR me esta acosando en mi trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OBAMA

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/03/2009

MensajeTema: SEAR me esta acosando en mi trabajo   Miér Jul 29, 2009 9:56 am

Buenos días, agradecere su amable apoyo a fin de que me orienten que puedo hacer, Sears, me esta acosando laboralmente a mi trabajo, llama un tal señor Oscar Garcia y lo primero que dice es que si ya le pasaron el mensaje al sr. xxxx que debe tal cantidad y que se prensdente a pagar, y hacer como 50 llamadas al dia.

Ya estan llamando a mis familiares y loes estan acosando en su trabnajo laboralmente.

Esto es ya un acoso y hostigamiento y en mi trabajo ya estan muy molestos con este tipo de llamadas.

Me puden orientar y ayudar que debo hacer con este tipo de personas.

Agradesco su apoyo.
Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEAR me esta acosando en mi trabajo   Miér Jul 29, 2009 10:07 am

AMIGO LO QUE DEBES HACER ES ACUDIR CON LOS DATOS DE ESTA PERSONA A LEVANTAR UNA DENUNCIA EN SU CONTRA POR ACOSO Y MENCIONAR QUE TE ESTA COSTANDO EL TRABAJO, QUE YA TE AMENAZARON CON SACARTE SI SIGUE EL ACOSO.

NO LO DEJES VE HOY MISMO A LEVANTAR TU DENUNCIA.

LEE AS GUIAS DE AYUDA Y AHI SABRAS QUE MAS ACCIONES TOMAR Y SOBRE TODO COMO CONTESTARLES A ESTOS TIPOS.

SALUDOS CORDIALES
*..::..*Luel*..::..*

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/03/2009

MensajeTema: Re: SEAR me esta acosando en mi trabajo   Miér Jul 29, 2009 10:22 am

Buen día OBAMA.

Como lo comenta el buen ARTUR. Debes de tomar acciones en el asunto, sino de ninguna manera te dejarán de molestar. Lo que te recomiendo es que hables directamente con el y establezcas una vía de comunicación, ya que solo así lo irás educando. Si te sigue molestando en tu trabajo y a referecnias... No se que esperas para demandarlo, creeme que funciona y hasta dejan de llamarte por un buen tiempo. No te dejes, eso si nunca niegues la deuda y ten iniciativa de pagar. Siempre y cuando tu situación económica te lo permita.

Suerte!
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: SEAR me esta acosando en mi trabajo   Miér Jul 29, 2009 10:27 am

A ESTE TIPO DE SUJETOS SE LES DEBE DE PONER UN ALTO Y LA UNICA MANERA ES DENUNCIARLO PRIMERO PRESENTANDO UNA QUEJA DIRECTAMENTE EN SEARS, QUE YA SE QUE NO SIRVE DE NADA PERO QUEDA COMO ANTECEDENTE, Y DESPUES LEVANTER LA DENUNCIA EN EL MP.

TRATA DE GRABAR UNA CONVERSACION SOBRE TODO CUANDO LLAMEN A TU TRABAJO.

PLATICA CON TUS FAMILIARES EXPLICANDO QUE NO LES PUEDEN HACER NADA Y QUE ELLOS TAMBIEN LO PONGAN EN SU LUGAR Y EN SU CASO TAMBIEN LEVANTAR UNA DENUNCIA

SALUDOS
danielvlf

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/04/2009

MensajeTema: Re: SEAR me esta acosando en mi trabajo   Miér Jul 29, 2009 10:49 am

Saludos.

Los cobranza de SEARS son de lo mas molestos, a mi me toco tratar con ellos, me amenazaron con venir a mi casa, que iban a ir a donde trabajaba, a todo eso les dije que si, pero que me avisaran para esperarlos.

Lo que debes de hacer es hablar con tus familiares y referencias acerca de los motivos porque no puedes realizar los pagos a SEARS, tratar de atender las llamadas para que les desmuestres que no te estas escondiendo y que no te estas negando a pagar y explicar el motivo por el cual no has podido realizar los pagos.

Yo cuento con los servicios del CENNED y con la ayuda de Rodrigo Macias, ya llevo mas de un mes sin recibir las llamadas de ellos, porque su intención es intimidarte cuando les desmuestras que no pueden contigo, ya la piensan mas para hablarte.

Te dejo los numeros de cobranza y recuperación de cartera de SEARS para que localices a esta persona que esta molestando.

Cobranza
9179-3300

Recuperación de Cartera con horario de 9 AM a 6 PM
5512-6553

Por cierto cuando le digas que lo vas a denunciar por acoso y extorsión, te va decir que ellos tienen área de abogados, te lo digo para que te des una idea de lo que te va a responder, la diferencia es que es mas facil que lo hagan renunciar a que lo defiendan porque SEARS no le convienen invertir en alguien que no es productivo.

Solo muestrate seguro y no dejes que te intimiden, con eso se calman.

Te dejo un este link para que leas que no eres el unico con ese problema.

http://www.defensadeldeudor.org/otros-creditos-f41/a-mi-referencia-le-quieren-hacer-pagar-mi-adeudo-con-sears-t6214.htm?highlight=sears

Hasta la proxima.
JOSSY

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: Re: SEAR me esta acosando en mi trabajo   Miér Jul 29, 2009 12:36 pm

SEGURAMENTE SEARS GASTARÁ RECURSOS EN UN MAL COBRADOR... AJA... :desmayo:

SEAR me esta acosando en mi trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web