¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer? ¡Nosotros te ayudamos! ¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital! DDD SCSI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal más visitado
de México!
Tema: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:29 pm
Estimados Raven y Yajatzirit, MUCHAS FELICIDADES por este aniversario, yo se la emocion y el gusto de celebrar estas fechas, tengo 19 años de feliz matrimonio, comparto contigo este momento, y deseo lo mejor para Tí y tu apreciable Familia.
Que cumplan muchos más, muchos màs años de FELIZ MATRMONIO
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:31 pm
(Proverbios 31:10-31) 10 Una esposa capaz, ¿quién la puede hallar? Su valor es mucho más que el de los corales. ב [Behth] 11 En ella el corazón de su dueño ha cifrado confianza, y no falta ninguna ganancia. ג [Guí·mel] 12 Ella le ha recompensado con bien, y no mal, todos los días de su vida. ד [Dá·leth] 13 Ha buscado lana y lino, y trabaja en todo cuanto es el deleite de sus manos. ה [He’] 14 Ha resultado ser como naves de mercader. Desde lejos trae su alimento. ו [Waw] 15 Se levanta también mientras todavía es de noche, y da alimento a su casa y la porción prescrita a sus mujeres jóvenes. ז [Zá·yin] 16 Ha considerado un campo y ha procedido a obtenerlo; del fruto de sus manos ha plantado una viña. ח [Jehth] 17 Ha ceñido de fuerza sus caderas, y vigoriza sus brazos. ט [Tehth] 18 Ha percibido intuitivamente que su comercio es bueno; su lámpara no se apaga de noche. י [Yohdh] 19 Ha alargado sus manos a la rueca, y sus propias manos asen el huso. כ [Kaf] 20 Ha extendido la palma de su mano al afligido, y ha alargado sus manos al pobre. ל [Lá·medh] 21 No teme por su casa a causa de la nieve, porque toda su casa está vestida de prendas de vestir dobles. מ [Mem] 22 Se ha hecho colchas. Su ropa es de lino y lana teñida de púrpura rojiza. נ [Nun] 23 Su dueño es alguien conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos del país. ס [Sá·mekj] 24 Ella ha hecho hasta prendas de vestir interiores y ha procedido a vender[las], y ha dado cintos a los comerciantes. ע [‛Á·yin] 25 Fuerza y esplendor son su ropa, y se ríe de un día futuro. פ [Pe’] 26 Ha abierto la boca con sabiduría, y la ley de bondad amorosa está en su lengua. צ [Tsa·dhéh] 27 Vigila cómo marchan los asuntos de su casa, y el pan de la pereza no come. ק [Qohf] 28 Sus hijos se han levantado y han procedido a pronunciarla feliz; su dueño [se levanta], y la alaba. ר [Rehsch] 29 Hay muchas hijas que han demostrado capacidad, pero tú... tú has ascendido por encima de todas ellas. ש [Schin] 30 El encanto puede ser falso, y la belleza puede ser vana; [pero] la mujer que teme a Jehová es la que se procura alabanza. ת [Taw] 31 Denle del fruto de sus manos, y alábenla sus obras aun en las puertas.
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:35 pm
Felicidades a Raven y Yajatziri por 13 años. Todos sabemos que muchas veces la convivencia no es nada fácil. Todo tiene un lado bueno y uno malo, creo que el secreto de una relación duradera es valorar lo bueno y restarle importancia a lo malo... Muchas felicidades!!!
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:38 pm
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS RAVEN Y YAJATZIRIT, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MATRIMONIO Y HOGAR EN COMPAÑIA DE SU PRECIOSA HIJA MELANIE Y QUE CUMPLAN MUCHÍSMOS AÑOS MÁS.
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 10:13 pm
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS COMADRE ROSY MUCHAS GRACIAS POR ESTE DETALLE EDI QUE HERMOSA ORACION TRATARE DE APRENDERLA RAVEN GRACIAS POR SER MI APOYO, MI COMPAÑERO , MI AMIGO, MI COMPLICE, MI MITAD MAS PERFECTA TE AMO MUCHO :love: Y SI ES MUY SIERTO LO MAS LINDO APARTE DE NUESTRO AMOR EN ESTE TIEMPO ES NUESTRA MELANIE Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS LINDAS PALABRAS.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 10:29 pm
muchisisisimas felicidades apreciables amigos dios ha bendecido su hogar reciban un caluroso y fuerte abrazo de mi maria y un servidor los cuales tenemos la dicha de constatar que son una pareja formidable y con melanie a su lado,si en la adversidad han sido felices contimas lo seran ahora que han aprendido que despues del dolor viene la recompensa y ustedes se la merecen .
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 11:18 pm
HIJOLES QUE REGALAZO!!! LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA USTEDES EN ESPECIAL PARA TI TAPATIO ERES UN ARTISTA CONSUMADO, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TU CREATIVIDAD!!! GRACIAS MANO!
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 3:14 am
mi apreciable raven que dicha la tuya amigo, cuida esa bonita familia que dios te dio. te envio mis mas sinceras felicitaciones por este acontecimiento.
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 8:10 am
Mis queridos tortolos, los felicito por destilar miel por los poros, eso se llama amor y no pen....samientos negativos. Han sembrado y cosechado, excelente que lo hayan hecho juntos y lo mejor es que lo sigan haciendo juntos, espero que el camino se les muestre màs bondadoso en el futuro y que su uniòn perdure para siempre. Muchìsisisisisisisismas Felicidades.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 9:04 am
Apenas me enteré !!!!....
YAJA y RAVEN Les reitero mi carilño y les deseo que por siempre esta unión tan hermosa... y es cierto como dijo juanm... destilan Amor por los poros...
En lo personal tengo la fortuna de haber vivido momentos díficiles y alegres con uestedes y creanme que los admiro por la fortaleza, comprensión, apoyo, alegría y Amor que tienen como pareja.
Hermosa familia es la de mi hermano, los vuelvo a felicitar por la pequeña Melanie que es el motor de sus vidas y el fruto de ese grande amor. :girl blink: