| | ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tapatio

| Tema: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:29 pm | |
| Estimados Raven y Yajatzirit, MUCHAS FELICIDADES por este aniversario, yo se la emocion y el gusto de celebrar estas fechas, tengo 19 años de feliz matrimonio, comparto contigo este momento, y deseo lo mejor para Tí y tu apreciable Familia.
Que cumplan muchos más, muchos màs años de FELIZ MATRMONIO[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:31 pm | |
| (Proverbios 31:10-31) 10 Una esposa capaz, ¿quién la puede hallar? Su valor es mucho más que el de los corales. ב [Behth] 11 En ella el corazón de su dueño ha cifrado confianza, y no falta ninguna ganancia. ג [Guí·mel] 12 Ella le ha recompensado con bien, y no mal, todos los días de su vida. ד [Dá·leth] 13 Ha buscado lana y lino, y trabaja en todo cuanto es el deleite de sus manos. ה [He’] 14 Ha resultado ser como naves de mercader. Desde lejos trae su alimento. ו [Waw] 15 Se levanta también mientras todavía es de noche, y da alimento a su casa y la porción prescrita a sus mujeres jóvenes. ז [Zá·yin] 16 Ha considerado un campo y ha procedido a obtenerlo; del fruto de sus manos ha plantado una viña. ח [Jehth] 17 Ha ceñido de fuerza sus caderas, y vigoriza sus brazos. ט [Tehth] 18 Ha percibido intuitivamente que su comercio es bueno; su lámpara no se apaga de noche. י [Yohdh] 19 Ha alargado sus manos a la rueca, y sus propias manos asen el huso. כ [Kaf] 20 Ha extendido la palma de su mano al afligido, y ha alargado sus manos al pobre. ל [Lá·medh] 21 No teme por su casa a causa de la nieve, porque toda su casa está vestida de prendas de vestir dobles. מ [Mem] 22 Se ha hecho colchas. Su ropa es de lino y lana teñida de púrpura rojiza. נ [Nun] 23 Su dueño es alguien conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos del país. ס [Sá·mekj] 24 Ella ha hecho hasta prendas de vestir interiores y ha procedido a vender[las], y ha dado cintos a los comerciantes. ע [‛Á·yin] 25 Fuerza y esplendor son su ropa, y se ríe de un día futuro. פ [Pe’] 26 Ha abierto la boca con sabiduría, y la ley de bondad amorosa está en su lengua. צ [Tsa·dhéh] 27 Vigila cómo marchan los asuntos de su casa, y el pan de la pereza no come. ק [Qohf] 28 Sus hijos se han levantado y han procedido a pronunciarla feliz; su dueño [se levanta], y la alaba. ר [Rehsch] 29 Hay muchas hijas que han demostrado capacidad, pero tú... tú has ascendido por encima de todas ellas. ש [Schin] 30 El encanto puede ser falso, y la belleza puede ser vana; [pero] la mujer que teme a Jehová es la que se procura alabanza. ת [Taw] 31 Denle del fruto de sus manos, y alábenla sus obras aun en las puertas. |
|
 | |
Liberty

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:35 pm | |
| Felicidades a Raven y Yajatziri por 13 años. Todos sabemos que muchas veces la convivencia no es nada fácil. Todo tiene un lado bueno y uno malo, creo que el secreto de una relación duradera es valorar lo bueno y restarle importancia a lo malo... Muchas felicidades!!! |
|
 | |
ESTRELLA

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:38 pm | |
| MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS RAVEN Y YAJATZIRIT, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MATRIMONIO Y HOGAR EN COMPAÑIA DE SU PRECIOSA HIJA MELANIE Y QUE CUMPLAN MUCHÍSMOS AÑOS MÁS.
UN ABRAZO |
|
 | |
Dalia

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 9:54 pm | |
| Yo tambien les deseo un FELIZ ANIVERSARIO y que vengan muchos mas, unidos, que eso es lo mas bonito en una relasion, la union de la pareja!!!  .. Felicidades, y pasenla de lo lindo en compañia de sus hermosa bebe !!! saludos :blink:
Última edición por Dalia el Mar Jul 28, 2009 10:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Tapatio

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 10:00 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 10:03 pm | |
| muchisimas felicidades amigos que esta union sea para toda la vida |
|
 | |
yajatzirit10

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 10:13 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS COMADRE ROSY MUCHAS GRACIAS POR ESTE DETALLE EDI QUE HERMOSA ORACION TRATARE DE APRENDERLA RAVEN GRACIAS POR SER MI APOYO, MI COMPAÑERO , MI AMIGO, MI COMPLICE, MI MITAD MAS PERFECTA TE AMO MUCHO :love: Y SI ES MUY SIERTO LO MAS LINDO APARTE DE NUESTRO AMOR EN ESTE TIEMPO ES NUESTRA MELANIE Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS LINDAS PALABRAS. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 10:29 pm | |
| muchisisisimas felicidades apreciables amigos dios ha bendecido su hogar reciban un caluroso y fuerte abrazo de mi maria y un servidor los cuales tenemos la dicha de constatar que son una pareja formidable y con melanie a su lado,si en la adversidad han sido felices contimas lo seran ahora que han aprendido que despues del dolor viene la recompensa y ustedes se la merecen . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Mar Jul 28, 2009 11:18 pm | |
| HIJOLES QUE REGALAZO!!! LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA USTEDES EN ESPECIAL PARA TI TAPATIO ERES UN ARTISTA CONSUMADO, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TU CREATIVIDAD!!! GRACIAS MANO! |
|
 | |
vicoruz

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 3:14 am | |
| mi apreciable raven que dicha la tuya amigo, cuida esa bonita familia que dios te dio. te envio mis mas sinceras felicitaciones por este acontecimiento.
ya hasta me dieron ganas de casarme...
saludos. |
|
 | |
juanete

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 8:10 am | |
| Mis queridos tortolos, los felicito por destilar miel por los poros, eso se llama amor y no pen....samientos negativos. Han sembrado y cosechado, excelente que lo hayan hecho juntos y lo mejor es que lo sigan haciendo juntos, espero que el camino se les muestre màs bondadoso en el futuro y que su uniòn perdure para siempre. Muchìsisisisisisisismas Felicidades. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 9:04 am | |
| Apenas me enteré !!!!.... YAJA y RAVEN Les reitero mi carilño y les deseo que por siempre esta unión tan hermosa... y es cierto como dijo juanm... destilan Amor por los poros... En lo personal tengo la fortuna de haber vivido momentos díficiles y alegres con uestedes y creanme que los admiro por la fortaleza, comprensión, apoyo, alegría y Amor que tienen como pareja. Hermosa familia es la de mi hermano, los vuelvo a felicitar por la pequeña Melanie que es el motor de sus vidas y el fruto de ese grande amor. :girl blink: Los QUIERO un CH........orro.. !!!! :love: P.D. Eso hay que festejarlo !!!!!!  |
|
 | |
Abogado Vázquez

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 1:29 pm | |
| |
|
 | |
Sandy

| Tema: Re: ¡ Felicidades a Raven y Yajatzirit ! Miér Jul 29, 2009 3:11 pm | |
| Raven y Yaja, Que Dios siga iluminando su camino de amor y felicidad. |
|
 | |