¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo con Banamex - Carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 8:05 am

La verdad bastante, creo que desde 2013.

en el reportede Buro dice:

Ultimo Pago: Junio - 2013

en ambas cuentas.

Volver arriba Ir abajo
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 1:16 pm

Como información adicional:

Me comunique a la dirección de correo que proporciona mi "carta convenio" y la persona que me atendió me dice que no es una quita, que la quita aplica a los intereses y yo estoy haciendo mi convenio para pagar el capital... que no se verá reflejado en mi buro... etcetera...

Por mas que pregunte y quise buscar la solución y solicitar una carta donde especifique el punto de no afectar el buro con ningun tipo de nota negativa, la persona no me daba respuesta concreta, y se aferraba al punto que ese es el único documento que proporcionan, por lo que aclaré que buscaría otro método de pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:14 pm

Perfecto. Cualquier cosa, aquí estaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
César29
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Teléfono   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 8:31 pm

Podrían asesorarme con un número de teléfono donde pueda hablar con un ejecutivo sin necesidad de usar mi número secreto, es para hablar sobre mi carta convenio de pago
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Quita de intereses   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeMar Abr 02, 2019 10:33 pm

Si tengo una deuda de 12.000 y de capital solo son 5000. Y me ofrecen pagar solo la deuda capital 5000. Es aconsejable pagar si me ofrecen calificacion positiva o es mentira?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2019 11:11 am

Habría que pedir el convenio por escrito y después validarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 8:41 pm

En q termino tu historia, estoy en la misma situacion



Ivan Mondaca escribió:
Como información adicional:

Me comunique a la dirección de correo que proporciona mi "carta convenio" y la persona que me atendió me dice que no es una quita, que la quita aplica a los intereses y yo estoy haciendo mi convenio para pagar el capital... que no se verá reflejado en mi buro... etcetera...

Por mas que pregunte y quise buscar la solución y solicitar una carta donde especifique el punto de no afectar el buro con ningun tipo de nota negativa, la persona no me daba respuesta concreta, y se aferraba al punto que ese es el único documento que proporcionan, por lo que aclaré que buscaría otro método de pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Esta carta es la que me llego   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 8:45 pm

Asesor Robles escribió:
Habría que pedir el convenio por escrito y después validarlo.
Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Conven10
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:10 am

¿La carta la descargaste desde el portal del banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio - Página 1 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:23 am

Si del portal
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo con Banamex - Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)
» hice un acuerdo con banamex pero su carta convenio no me convence
» Carta acuerdo banamex
» ¿Carta convenio? y ¿Nuevo "acuerdo"?
» Carta convenio y no respetan el acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: