¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerardo Angel
Invitado
avatar



Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Empty
MensajeTema: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad   Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 1:13 pm

Hola Soy Menor De Edad Y Hace Unos Meses Llego Una Organizacion Llamada Grupos De Entrenamiento Salud Y Vida Vendiendo Libros,Yo No Adquiri Ningun Libro Y Ahora Me Avisan Que Debo Esos Libros....

Me Pueden Meter A Buro De Credito?
Tengo Que Pagarlos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Empty
MensajeTema: Re: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad   Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 3:54 pm

Hola,

Legalmente un menor de edad no puede contrae deudas legalmente y tampoco pueden cobrárselas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rodrigoakecasanova@gmail.
Invitado
avatar



Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Empty
MensajeTema: Hola   Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 5:43 am

Igual A Mí Me Dijeron Qué Estoy En Buro, Por No Pagar Unos Libros Que Quería Devolver Y No Me Quisieron Ayudar. ¿Puedo Estár En Buró Siendo Menor De Edad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Empty
MensajeTema: Re: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad   Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 9:41 am

No, no puedes estar en el buró de crédito si eres menor de edad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lalo Zuniga
Invitado
avatar



Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Empty
MensajeTema: Apenas cumplí 18 años   Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Icon_minitimeLun Ago 15, 2022 1:38 pm

Cumplí 18 años cuando tenía 17 me hicieron un contrato de ingles y mensualmente pagaría 591 al mes dicho que yo quise cancelar al mes por problemas económicos y ya no me quisieron cancelar el contrato y ahora me dicen que ya estoy en buró de crédito y que si quiero salvarlo que pague pueda que aparezca en buró tienen mis datos pero no tienen nada de mi INE por qué aún no la tengo por qué apenas cumplí 18 puedo estar en buró o me afecte después?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Empty
MensajeTema: Re: Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad   Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad Icon_minitimeMar Ago 16, 2022 5:26 am

¿Y y checaste si realmente estás reportado en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo estar en buro de crédito siendo menor?
» BURÓ DE CREDITO SIENDO MENOR DE EDAD
» Firmé un pagaré siendo menor de edad
» Buró de crédito a menor de edad
» Puedo estar en buro de credito con una tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: