¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con nextel

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel roque salazar
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 12:29 pm

Tengo una deuda de 6000 pesos con Nextel me hablaron de consultores srn y me amenazaron con diligencias que iban a mi domicilio y que no iban a pedir permiso muy grosero la persona que puedo hacer para solucionar esa situación no me gustaría tratar con esta gente podrían orientarme por favor
Volver arriba Ir abajo
Daniel roque salazar
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 12:31 pm

Es plan Nextel de 24 meses de primero todo bien posterior a esto me hacían cargos excesivos y deje de pagar solo page como 5 meses tengo 5 meses que deje de pagar
Volver arriba Ir abajo
Daniel roque salazar
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 12:55 pm

Podría alguien ayudarme por favor
Volver arriba Ir abajo
Daniel roque salazar
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 1:50 pm

Asesor DDD podrías ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:47 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel roque salazar
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 9:29 pm

Hola sin pagar la mensualidad llevo como 5 meses de atraso actualmente ese atraso es de 5500 pesos yo quiero ponerme al corriente pero no puedo solventar de un tajo toda la deuda hoy me hablo esta persona amenazandome de consultores srn que iban ir a mi domicilio y que no iban a pedir permiso para tomar cosas necesito que me orienten que puedo hacer yo quiero pagar pero tampoco puedo descuidar otras cosas que son prioridad tengo una hija que nació prematura y tengo estoy pagando un tratamiento muy caro debido a la bronquitis que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 12:30 am

¿Ya trataste de llegar a un arreglo directo con #Nextel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel roque salazar
Invitado
avatar



Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 8:00 am

No eh intentado ningún arreglo con Nextel que podrías sugerir tu para resol er este problema el contrato es de 24 meses solo eh pagado como 5 mensualidades me faltan como 19 meses pero es un abuso sus cobros excesivos si pago esa cantidad me imagino que me reactivaran las lineas telefónicas lo cual no quisiera seguir con sus servicios pésimos y abusivos ayudame por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel   Deuda con nextel Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 12:09 pm

Trata de llegar a un arreglo con ellos. Todos esos intereses y penalizaciones venían estipulados en tu contrato y tú mismo aceptaste todo eso al contratar el servicio. Si el servicio es malo, debes denunciar eso ante la #Profeco para que canceles el contrato, pero OJO: si te dieron un equipo, vas a tener que regresarlo impecable para que te descuenten lo menos posible o pagarlo y quedártelo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Nextel
» Deuda con Nextel
» Deuda con Nextel
» DEUDA CON NEXTEL
» deuda con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: