¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Víctima de fraudes

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo26
Invitado
avatar



Víctima de fraudes Empty
MensajeTema: Víctima de fraudes   Víctima de fraudes Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 5:03 pm

Buenas días , fui víctima de robo de identidad por qué perdí mi ife y además la persona que la tiene hace mal uso de ella por qué aita mi domicilio saben , estoy en serios problemas por qué las empresas me empiezan a cobrar algo que no solicite , la pregunta es ya fui a condusef y que me borren de buró de crédito y ya me contestaron , y las empresaria respondieron que si fui yo el que iso el trámite y lo acepto , y nada que ver , yo no ise nada nada , hay alguna manera que me pueda amparar para que esas empresas , no me puedan atacar queriéndome embargar o cosas así , nesesito ayuda si voy al MP puedo meter una carta de amparo ? Por qué lo nesesito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Víctima de fraudes Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes   Víctima de fraudes Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:58 pm

Hola,

Lo primero que debes hacer es presentar una denuncia ante el MP por el delito de robo de identidad y fraude.

Después ir con tu denuncia ante #Condusef y presentar nuevamente una reclamación.

No te puedes amparar en este caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo26
Invitado
avatar



Víctima de fraudes Empty
MensajeTema: Fraude   Víctima de fraudes Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 9:33 am

Ya lo ise y no me hacen caso solo dice que se va anexar ami caso y así me siento perdido nadie me puede ayudar siento que no funciona las vueltas que doy nesesito mucha ayuda , lo único que me dijeron es que yo no le aga caso alas empresas que me cobran , y eso no es la solución dios si no hago nada me voy a Indirme en fraudes amigos encerio la condusef y el MP no me asen caso a nada se lo toman ala ligera
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Víctima de fraudes Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes   Víctima de fraudes Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 10:34 am

Debes exigir que te dejen presentar tu denuncia. Si no, ve a otro MP y presenta también una reclamación por la falta de atención en el MP donde no te atendieron adecuadamente.

Nosotros podríamos ayudarte por medio de nuestra área jurídica, pero tendrías que cubrir nuestros honorarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo26
Invitado
avatar



Víctima de fraudes Empty
MensajeTema: Fraude   Víctima de fraudes Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 11:25 am

Cuales son las condiciones amigos , me siento súper mal triste sin ánimos umillado solo pienso en cosas malas como escapar irme q otro lado y asta matarme cosas feas me siento muy mal escribo a ustedes llorando , no e recivido la ayuda necesaria , no quiero que me pisoteen más empresas si yo no les debo nada de nada amigos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Víctima de fraudes Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes   Víctima de fraudes Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:43 pm

Te entendemos, pero debemos seguir el camino legal en tu caso y habría que estudiarlo antes que nada para valorar el éxito posible en el mismo.

No hay soluciones "mágicas", es un proceso tardado y lento, no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo26
Invitado
avatar



Víctima de fraudes Empty
MensajeTema: Víctima    Víctima de fraudes Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:47 pm

Es que ya no sé qué hacer , díganme que hago porfavor que esto me enferma :c
Volver arriba Ir abajo
 
Víctima de fraudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Víctima de fraudes y robó de identidad
» Víctima de usurero
» Fui víctima de un fraude
» Orientación
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: