¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..

Ir abajo 
+13
mr2019
eframan16@gmail.com
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
carlosrojas81
GloriaVqzA
Sallymendez
yo_deudor
William 12
moritaazul
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
NoemiMG
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Janeth rodriguez
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Necesito que me orienten   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 4:00 pm

Y yo no he sacado esa tarjeta amiga yo les preste la casa a mi cuñada y hermano y nada mas me hablaron para pedirme referencias de ella pero no se si ellos darian informacion falsa que hago tube que buscarme un trabajo de puro noche para no dejar a mi niña sola por miedo de que vallan hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Janeth rodriguez
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Necesito que me orienten   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 4:05 pm

Y yo no he sacado esa tarjeta amiga yo les preste la casa a mi cuñada y hermano y nada mas me hablaron para pedirme referencias de ella pero no se si ellos darian informacion falsa que hago tube que buscarme un trabajo de puro noche para no dejar a mi niña sola por miedo de que vallan hacer algo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 5:05 pm

DEBES de meter tu denuncia en al PROFECO por mala gestiond e cobranza ya que te estan cobrando una deuda de alguien que no vive en es domicilio.

Estos pobres cobradores COBARDES se escudan detras de llamadas y mensajes.

Las placticas que estan realizando se pueden interpretar con intento de extorsion ya que te estan exigiendo pagar una deuda que tu no debes con la amenaza de embargarte, cosa que es ilegal porque tu no les debes nada.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fres
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Urgente   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 5:49 pm

Hola una pregunta a alguien ya embargaron en realidad o es solo para asustar gente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 6:25 pm

Volver arriba Ir abajo
gpe rivera
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 12:10 pm

Necesito ayuda amenazan con embargarme si no pago hoy 1800 y no tengo nada q hago estoy asustada si me embargan???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 2:36 pm

Volver arriba Ir abajo
Jessica Nava
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Convenio   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 4:06 pm

Hola yo tenía una deuda de 500 y me la subieron a 2500 por cuestiones de salud no había podido liquidar la semana pasada hice un convenio de pagar 1200 y 1200 la semana que sigue, pero hoy no puedo hacer el pago? Abra algún problema más adelante si tardó en pagar ese convenio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 4:55 pm

No hay poblema, ya que aunque llegaste a un acuerdo con ellos no estas obligada a cumplirlo. ya que estos acuerdos son extrajudiciales.

Cuando mejore tu situacion ve directamente a la tienda para negociar la liquidacion de la deuda ofreciendo lo que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis mtz
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Telcel me puede embargar   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 5:01 pm

Hola buenas tarde tengo un plan telcel pero debo 3000 peso y ya no lo page me pueden demandar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 6:08 pm

Por deduas de servicios es dificil que te demanden y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito. misma que desaparecera en cuanto liquides la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto96ruiz
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: yo solo lea debo 350   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 2:10 pm

Y ahora me quieren cobrar 6mil ajaja
Volver arriba Ir abajo
luz moreno
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: no quieren negociar en el despacho de tarjeta amigaa   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:40 pm

Debía 800 pesos y ahora resulta q son 4 mil, hable a la tarjeta para pedir opciones de pago y me paso un número del despacho que lleva el caso, hable y me dijeron que x gastos de gestoría trámites y etc subio a 4 mil pero con 2035 lo liquido q me daba hasta la una de la tarde para conseguir el dinero, sentí que hablaba con extorsionadores, le dije tengo la disponibilidad de pagar deme oportunidad de pagar en 3 partes y se negó y dijo ps hablare con sus referencias y ellas e pagaran el dinero haber si no le da pena etc y ps los están hostigando con mensajes de q los van a enbargar que tenemos 72 horas para liquidar o nos atengamos a las consecuencias. Yo sólo quiero q me den oportunidad de pagarles pero son tan groseros
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 1:05 am

Hola,

¿Ya verificaste el saldo directamente con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carinaa
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: deudor   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 10:29 pm

Yo tambien tengo una deuda que yo devia como 2000 y ahora me piden 23000 y pues no cuento con esa cantidad y a mis referencias las estan amenasando con embargarlas y pues desafortunadamente no e tenido para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 5:06 am

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Violeta ayala
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Cobranza   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 3:26 pm

Hola buenas tardes hace tiempo solicite u a tarjeta amiga la cual m dijeron q sólo la podía ocupar x 2 mil pesos pero yo pague esa deuda la cual no se registró ningún pago según ellos y aún la tarjeta se sigue ocupando y ahora le llegan mensajes a la s referencias de amenaza q irán a embargar un total de 20700 y estoy muy asustada ya q m metieron en problemas xq el domicilio q Di no era mío si no de mis suegros y yo ya no vivo ahí y mis suegros están asustados ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 5:31 pm

Hola Violeta, por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luna larisa
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Embargo    TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 11:24 am

Ola mi caso es este tuve credito con tarjeta amiga por motivos ya m atrase devia 600 pesos pero ahora me estan cobrando 3000 quise negociar para pagarlos y me dijieron que no se puede y que el dia de hoy alas 6 de la tarde van a venir a embargarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 12:08 pm

Es mentira eso del embargo, la deuda es muy baja como para que inviertan en una demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerry_what
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Buenas tardes   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 5:39 pm

Yo tengo un problema con esas tarjeta amigo mi compra fue de 250 pesos y ahora mi quiere. Cobrar 2000 pesos dicen que si no me embargaran,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 6:32 pm

Tendrían que demandarte para poder encargarte y por esa suma no lo harán. ¿Dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIANA HERNANDES
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 5:14 pm

Hola.... solo m adquirieron 1000 mil pesos de la targeta amiga y ps en el primer pago que iva ah pagar no pude fui alos dia siguiente y ya No hera lo que iba yo ah pagar si no mas ya ahora devo ellos segun 8500 q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 5:22 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manzur
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda pagada   TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 3:05 am

Buenas noches, mi caso es el siguiente.
Adquiri la tarjeta amiga y durante un tiempo fui dando mis abonos puntuales pero hubo uomento que se me atoro y me atrace muchisimo.. La vdd ya despues olvide la deuda, hace 3 meses fui a verificar mi saldo y debia 1780 a lo que decidi liquidar con 1800 por aquello de que me salieran con que faltaba 1 o 2 pesos. Resulta que al checar mi buro de credito me aparece la deuda igual, presente una reclamación en circulo azul llevando el comprobante de pago y pues con la novedad que mi cuenta fue vendida a un despacho.
Que puedo hacer si yo ya liquide, incluso al momento de checar mi saldo a favor me aparece que tengo disponible mi credito pero en mi buro sigue la negativa
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO
» Tarjeta amiga embargo
» Tarjeta Amiga embargo
» Embargo de tarjeta amiga
» Tarjeta amiga embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: