¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con cred. familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 10:27 am

una pregunta puede embargarme cf tengo tres pagos pendientes y no he podio pagar por mi solvencia economica me han hablado por telefono les he comentado que no tengo por ahorita pero que se que tengo esa deuda con ellos que no me niego a pagar pero en cuanto tenga yo pasaria a dejar algo. se ha dado el caso que cf te meta demanda por no pagar no me estoy negando.
la otra es con relampago tengo solo una atrasada me dieron de plazo hasta el dia de hoy 30 de sep y me dicen que sino pago me van a demandar por un mes y dias que tengo de traso me llego un papel extrajudicial con numero de expediente que tengo 48 hrs para ir a pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 12:41 am

Hola Preocupada,

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 9:48 am

Asesor DDD escribió:
Hola Preocupada,

¿Cuánto dinero les debes?
 les debo todavia 50 y mi credito fue de 50mil 

me llego este citatorio de financiera relampago como le hago para mandarle el citatorio para ver si es real o falso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 2:50 pm

En este caso, sí hay riesgo.

Llámanos para que uno de nuestros asesores te apoye: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 3:16 pm

YA HABLE Y ME DIJERON QUE ME TENGO QUE AFILIAR COMO ES ESO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 4:24 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:09 pm

le expongo mi problema tengo deuda con  relampago de 18mil llevo agosto y septiembre atrasado y octubre se vence el 22 y me hablaron el 25 de septiembre que me esperaban con el pago y les dije que si pero el martes 30 de septiembre diciéndome que me esperaban con el pago, el cual les dije que no me iba hacer posible llevarlo ya que nos pagaban hasta el viernes el cual el licenciado me dijo que no me podia esperar con ese dinero y le dije es que no me niego a pagar pero ahorita me es imposible conseguir el dinero el cual el me dijo que lo queria para el viernes y que era 6000 que por los dos vencidos y el que se va a vencer le digo como fue a ver el que se vence en octubre es hasta el 22 y si le pagaria seria una atrasada y ya despues me pondria al corriente y me dice pues lo siento no le puedo aceptar eso y le digo no pues no tengo ahorita y me dice el lic. a bueno entonces la esperamos en el juzgado y le digo no me estoy negando a pagar pero si me quiere ver en el juzgado nos veremos y lo vere con el abogado y me dice a el lic. esta bien lo veremos entre abogados y que me cuelga.

ese mismo día a medio dia llego mi hijo de 13 años de la escuela y se topo en la entrada de la casa a mi hijo y le dio el citatorio judicial que no venia ni firmado por el juez y un anexo del pago que le tenia que hacer:
nota: y todavía me habla para decirme que cantidad le iba a llevar para hacer un documento porfavor, 

importe total 25 mil
interes atrasado 8758,13
gtos de cobranza 7156 
total a pagar de 40 mil

esto me llego con el citatorio ya que el me dijo que me iba a llegar para presentarme en el juzgado y llegar a un arreglo, me presente a las dos fui con un abogado y le dijo al juez que estaba citada a las dos el tipo dijo que iba a llegar tarde que ya venia en camino lo esperamos 15 min y me dijo el abogado vamonos no se presento ya me fui a mi casa y llegando ya habia un segundo citatorio que decia que me presente el 07 de octubre a las dos de la tarde de no hacerlo me estaría demandando o embargando mis bienes y venia anexo otras cuentas y ahora si venia firmado (un garabato que no se si sea firma) el anexo decia

total 43mil total a pagar $129 mil pesos

osea que le pasa al tipo usurero no se si presentarme otra vez la vdd que onda con estas gentes no me niego a pagar pero si no tenia en su momento 1750 que me pedian menos 25mil, 43mil y menos 129 mil pesos no me niego a pagar y además no tengo bienes ese señor quiere que le pague pues como lo vuelvo a repetir en su momento le dije que le llevaba eso y no me lo iba aceptar a demás pegan documentos como si fuera cartelera de cine  para que todos se enteren 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:25 pm

Por el momento no acudas a ningún citatorio que te envíen. Espera a que tengas representación legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 2:06 pm

estuve hablando a las oficinas de monterrey para que me digan cuanto es el atraso que tengo para saber y me contesta una  grabacion que anote mi numero de cliente y lo registro y me dice que no existe ese numero. 

a parte los citatorios me los ponen para que todo mundo se entere que les pasa como si la gente me fuera ayudar a pagar y me da coraje porque se lo entregan a mi hijo y que un arraigo vecinal y que un embargo osea que les pasa es mucho el interes y el gasto de cobranza por dos meses de adeudo....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 10:46 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 11:33 am

el problema es que el dichoso licenciado si por teléfono me dijo que no me aceptaba los 1750 imagínese si voy a hablar con el va a querer que le de los 129mil pesos que pida sino tengo todavía para regularizarme menos esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 12:44 pm

el citatorio tiene sello del juzgado y firma viene en tamaño carta y dicen que el juzgado asi esta mandando el citatorio para acudir a llegar a un arreglo el problema es que de seguro va querer que le pague la cantidad de 43000 o 129mil pesos que indica en la hoja anexa mañana 07 de octubre tengo la cita mi abogado me comento que si queria que fuera sino que no fuera que tratara de juntar unos dos mil pesos para llevarle pero viendo la situación del tipo que me exigio los 6000 el pasado viernes me va a exigir una cantidad muy agresiva y yo no tengo para pagar ok tengo trabajo pero no puedo ni me niego a pagar
que consejo me da ud.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 1:58 pm

Como te comentamos, de momento no acudas a ese citatorio, sin que tengas representación legal. Es muy probable que no tarde ya la demanda. En este caso, es una audiencia de carácter conciliatorio y no estás obligada a acudir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deu
Invitado
avatar



deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 2:21 pm

ok esperare pfff
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 3:19 pm

GRACIAS bye CUALQUIER COSA SE LAS COMUNICO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 4:36 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 11:14 am

HOLA BUEN DIA:

QUIERO SABER SI ES BUENO REESTRUCTURAR UN ADEUDO EN CREDITO FAMILIAR PORQUE QUIEREN QUE REESTRUCTURE
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con cred. familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con cred. familiar   deuda con cred. familiar Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 7:20 pm

Depende de las condiciones y de si vas a poder pagar bajo las mismas esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con cred. familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRED FAMILIAR
» PREGUNTAS Y COMENTARIOS
» Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas
» Deuda con Cred mex
» DEUDA DE CRED. HIPOTECARIO NO BAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: