¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda issste

Ir abajo 
AutorMensaje
edwino
Invitado
avatar



deuda issste Empty
MensajeTema: deuda issste   deuda issste Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 11:59 pm

Buenas noches tengo una duda hace mas de dos años saque un credito del issste y me sali de mi trabajo no pague ese prestamo que puede pasar por que en la hoja de banorte dice que es un pagare y que si no se paga se cobrara un porciento de interes y el prestamo era de $50000 hace mas de dos años que tengo qu hacer y que puede pasar si no pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda issste Empty
MensajeTema: Re: deuda issste   deuda issste Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:37 am

Hola edwino,

Por el monto, existe el riesgo de una demanda. Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HCortez
Invitado
avatar



deuda issste Empty
MensajeTema: Deuda prestamo del issste   deuda issste Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:34 am

Tengo una deuda con un credito del issste cuando trabajaba en gobierno, pero cause baja en 2009 y quede a deber al rededor de $7,000 pesos, pero me están llegando documentos de una demanda y que si no pago me van a embargar, puede suceder eso? Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda issste Empty
MensajeTema: Re: deuda issste   deuda issste Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 4:10 am

¿Quién te entrego esos documentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda issste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  deuda con issste
» deuda issste
» DEUDA CON ISSSTE
» Deuda Issste
» PENSION CON ISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: