¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Charles B
Invitado
avatar



Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Empty
MensajeTema: Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)   Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 3:52 pm

Buenas tardes, me urge su ayuda por favor.

Hace como tres meses (abril o mayo), fui notificado de una demanda en mi contra por una deuda de una tarjeta de crédito que tengo con bancomer, lo que pasa es que perdí mi empleo y apenas empiezo a estabilizarme en un nuevo empleo tras casi 20 años laborando, ahora me salen con que no pueden darme la liquidación que me corresponde, pero bueno esa es otra historia, el punto es que me llega la demanda y yo sin nada de dinero simplemente la deje pasar (ademas un amigo abogado me dijo que no pasaba nada; mal hice al escucharlo). El fin de semana pasado quise sacar mi sueldo del cajero del banco HSBC que es el banco donde me hacen el deposito de mi sueldo y resulta ser que me hacia falta dinero, ayer pude hablar con el contador de mi nuevo empleo y me dice que tienen una orden judicial para embargar casi el 30 por ciento de mi sueldo quincenalmente hasta que se pague todo lo que me reclaman en la demanda que me hizo bancomer.

Me es muy urgente encontrar solución pronta esto, ya que apenas me alcanza para vivir con el sueldo que percibo actualmente y así me dejan sin esa posibilidad.

Gracias por leerme y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)   Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 1:24 am

Hola Charles,

Habría que checar en que va tu demanda exactamente. Por desgracia, ya no podríamos representarte legalmente, pues ya has sido demandado, pero sí podemos asesorarte un poco al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Charles B
Invitado
avatar



Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)   Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 1:14 pm

Por que no puedo afiliarme si eso es lo que me urge
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)   Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 1:13 am

El sistema que manejamos aquí es similar a un seguro que te cubre completamente en caso de ser demandado. En tu caso, sería el equivalente a querer asegurar tu carro, luego de haber chocado.

Por eso no podríamos afiliarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Charles B
Invitado
avatar



Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)   Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 1:31 am

Entendido. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)   Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer) Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 7:47 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda judicial y embargo de mi sueldo (deuda bancomer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de sueldo por demanda del banco
» DEMANDA JUDICIAL FAMSA
» Cobranza judicial, demanda y embargo
» Demanda y embargo judicial De Moneyman
» DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: