¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEXTEL DEUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
JONATHAN A
Invitado
avatar



NEXTEL DEUDA Empty
MensajeTema: NEXTEL DEUDA   NEXTEL DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 1:51 pm


En diciembre del 2007 contrate 3 radios con ellos, en enero 2008 otros 2,por 18 meses cada plan, los plane se pagaron hasta 2009 se presento un adeudo y en 2010 se finiquito para otra vez tener las lineas.
Yo no estaba en el pais asi que no pude cancelar nunca con ellos.
Nextel les decia a los de la linea que aunque ya habia terminado el plazo forzoso ellos no podian cancelar solo el titular que soy yo.
Ellos te cortan la linea y te siguen cobrando hasta 3 meses mas, 4 en total.
Yo estoy de acuerdo en pagarse los meses que se usaron, pero porque te siguen sumando los meses que ni siquiera usas si el plazo forzoso ya termino.
Mi duda es si puedo hacer algo para solo pagar el saldo que se uso osea 1 mes o dos.
La deuda total es de 8650
Mensual se pagaban 2200
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEXTEL DEUDA Empty
MensajeTema: Re: NEXTEL DEUDA   NEXTEL DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 3:16 pm

Habría que leer el contrato, y en base a lo que indique, presentar la reclamación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEXTEL DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con nextel
» Deuda con Nextel
» DEUDA NEXTEL
» Deuda Con Nextel
» deuda con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: