¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo y ya no puedo pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deudor muy preocupado
Novato
Novato
Deudor muy preocupado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Debo y ya no puedo pagar   Debo y ya no puedo pagar Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 3:25 pm

Buenas tardes, quisiera consultar lo siguiente ojalá me puedan ayudar.

Tengo un crédito personal por 400 mil y ya no pide pagar la cantidad de 18,000 al mes ya que me quede sin trabajo.

Desde hace 4 meses ya no pude seguir pagando. He recibido llamadas y ofertas para liquidar la deuda pero les he explicado que no tengo dinero y q me otorguen alguna prórroga o algo para llegar a negociar. Total que me ofrecieron sólo pagar 80,000 pero no tengo como conseguirlos. Ya no pude soportar más y deje de contestarles. Me acaba de llegar un mensaje q dice q como no cumplí con el descuento me van a mandar al área prelegal.

Que va a pasar ahora?? Me van a mandar a la cárcel?? O me van a embargar???

La verdad es que tengo 38 años y por la difícil situación tuve q mudarme con mis padres de nuevo.

No quiero q les embraguen a ellos o q me metan a la cárcel.

Quieres saber ahora que va a pasar. Ojalá me pidan ayudar a despegar la duda.

Se qe debo pero no vengó manera. Vendí mis coches q era todo lo q tenía y pague unas tarjetas de crédito. Ahora q puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y ya no puedo pagar   Debo y ya no puedo pagar Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 3:50 pm

Hola.

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor muy preocupado
Novato
Novato
Deudor muy preocupado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y ya no puedo pagar   Debo y ya no puedo pagar Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 4:37 pm

A Banorte
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y ya no puedo pagar   Debo y ya no puedo pagar Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 11:01 pm

¿cárcel? eso no existe en este tipo de deudas, esto es de carácter mercantil, para que haya cárcel tendría que se de carácter penal. Se puede embargar en donde vivas. Eso se detiene si estas afiliado. No entiendo como funciona, pero así es. Y precisamente banorte es uno de los acreedores contra los cuales se te puede proteger, te aconsejo que te afilies.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tagame
Novato
Novato
Tagame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Debo y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y ya no puedo pagar   Debo y ya no puedo pagar Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 11:20 pm

En donde se puede afiliar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo y ya no puedo pagar   Debo y ya no puedo pagar Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 12:13 am

Con gusto te dejo aquí la información que solicitas: afiliaciones@dddmx.org (0155) 5603 3890


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo y ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
» debo $50,000 en diferentes bancos y no puedo pagar ¿Que puedo hacer?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: