¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUSIERON COMO REFERENCIA

Ir abajo 
AutorMensaje
LULYS
Invitado
avatar



ME PUSIERON COMO REFERENCIA Empty
MensajeTema: ME PUSIERON COMO REFERENCIA   ME PUSIERON COMO REFERENCIA Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 3:15 pm

BUENA TARDE.  UNA PESONA CONOCIDA, HIZO UNA COMPRA CON ESTE EMPRESA EDICIONES CULTURALES Y EN LOS DATOS PROPORCIONO MI NOMBRE Y TELEFONO COMO REFERENCIA, SIN CONSULTARLO CONMIGO. AL PARECER NO HA PAGADO YA QUE A DIARIO RECIBO DE 10 A 12 LLAMADAS DE  COBRADORES DE ESTA EMPRESA MUY GROSEROS QUE ME DICEN QUE YO TENGO QUE COBRARLE A ELLA O SINO ME VAN A EMBARGAR. ESTOY MUY ENFADADA YA QUE YO NO SAQUE NADA NI DEBO NADA Y  ME MOLESTAN EN MI CASA A TODAS HORAS. QUIERO PONER UNA QUEJA PARA QUE NO VUELVAN A MARCARME A MI CASA YA QUE YO NO FIRME NADA NI RECOMENDE A NADIE.  QUE DEBO HACER.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME PUSIERON COMO REFERENCIA Empty
MensajeTema: Re: ME PUSIERON COMO REFERENCIA   ME PUSIERON COMO REFERENCIA Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 11:43 pm

A ti no te tienen porque embargar. No eres aval, sino referencia, y se supone que a esas las consultan para otorgar el crédito o no.Esa es toda la finalidad de la referencia, y sí dicen que te van a embargar diles que los estas esperando. La queja que mencionas sería ante CONDUCEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUSIERON COMO REFERENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pusieron como referencia
» me pusieron como referencia
» Pusieron a mi papa como aval sin su autorizacion
» me llaman a mi trabajo porque me pusieron como referencia
» Me pusieron como referencia en TELCEL y ahora me molestan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: