¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda nómina banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Raúl pm
Invitado
avatar



Deuda nómina banamex Empty
MensajeTema: Deuda nómina banamex   Deuda nómina banamex Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 11:39 pm

Que tal buenas noches mi situación es la siquiente lo que pasa trámite hace años como 6o7 un crédito nómina banamex el monto fue 18 pero en el momento regresé 4mil el ejecutivo qué me atendió me dijo que no había ningún problema según era a 3 años a pagar pero fui a consultar y la verdad no realizaba el pago exactamente el día y me están cobrando interés moratorio pero ya llevo 6o7 años pagando y todavia debo 14 ya qué en algunas ocasiónes retiré mil o 2/mil esperó y me puedan ayudar de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda nómina banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina banamex   Deuda nómina banamex Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 1:34 am

Hola.

¿A cuánto asciende tu deuda actual con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda nómina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» Deuda nómina banamex
» Deuda en nömina Banamex
» Deuda nómina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: