¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA DEUDA CON CREDIFIEL

Ir abajo 
AutorMensaje
MANUEL QUEVEDO
Invitado
avatar



UNA DEUDA CON CREDIFIEL Empty
MensajeTema: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   UNA DEUDA CON CREDIFIEL Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 4:48 pm

Hola: Buenas tardes Yo en el 2008 solicite un prestamo de nomina a a una financiera era el Enano Prestador me prestaron la cantidad de 9000 pesos y no firme mas que un una solictud y con esa solicitud me hicieron el prestamo. El prestamo me lo otorgaron por agosto y nos empezaron a descontar hasta la primera quincena de enero del 2009, me descontaron todo el 2009 y despues no se q paso q dejaron de descontarme y ahora me busca un bufete de abogados por parte de credifiel diciendome q tengo un adeudo por 11000 pesos y que tengo q pagar por q si no me van a embargar por q ellos tienen en su poder un pagare firmado. Por que me buscan hasta ahorita y es por el momento no tengo la posibilidad de pagar en este momento .Asesoreme Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UNA DEUDA CON CREDIFIEL Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   UNA DEUDA CON CREDIFIEL Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 7:02 pm

Hola.

¿Pero fuiste entonces ahorrando el dinero que no te estaban descontando y lo tienes listo para negociar el saldo pendiente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MANUEL QUEVEDO
Invitado
avatar



UNA DEUDA CON CREDIFIEL Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   UNA DEUDA CON CREDIFIEL Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 7:41 pm

PUES NO NO LO JUNTE NO PENSE QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS ME ANDUVIERAN BUSCANDO Y DEBE UNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO CREO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UNA DEUDA CON CREDIFIEL Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   UNA DEUDA CON CREDIFIEL Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 4:38 am

¿Tienes copia de lo que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MANUEL QUEVEDO
Invitado
avatar



UNA DEUDA CON CREDIFIEL Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   UNA DEUDA CON CREDIFIEL Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 10:22 am

NO TENGO COPIA DE LO QUE FIRME YO RECUERDO QUE SOLO FIRME LA SOLICITUD DEL CREDITO Y UNA VEZ QUE FIRME A LA SEMANA SIGUENTE ME LLAMARON POR TELEFONO ME DIERON UN NUMERO DE REFERENCIA Y CON ESE NUMERO PASE AL BANCO A COBRARLO Y ESO FUE TODO NO TENIA NINGUN TELEFONO DE DONDE NOS PRESTARON NADA NO TENGO NADA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UNA DEUDA CON CREDIFIEL Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA CON CREDIFIEL   UNA DEUDA CON CREDIFIEL Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 1:33 am

La única forma de poder ayudarte sería leyendo lo que firmaste. Ya que por regla general, esas solicitudes llevan aparejado un pagaré para poder ejecutar el cobro judicialmente en caso de no pagar el deudor esa cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UNA DEUDA CON CREDIFIEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda credifiel
» Deuda CrediFiel
» deuda con CREDIFIEL
» deuda en credifiel
» Deuda credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: