¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juridico Ediciones Culturales

Ir abajo 
AutorMensaje
Rita Ma. Azúa Hdz
Invitado
avatar



Juridico Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Juridico Ediciones Culturales   Juridico Ediciones Culturales Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 4:14 pm

Muy buenas tardes, les expongo mi caso. Yo saque unos audio de ingles con la empresa "Ediciones culturales" el día de hoy pague la cuenta que tenía pendiente, tenía un trabajo eventual y quede fuera y por tal quede pendiente desde el mes de marzo, la forma de cobranza del Jurídico de esta empresa comenzó con llamadas groseras y de amenaza, al día de hoy la Lic. Adriana Villanuena con teléfono 015555315078 dice que mi deuda subió a 12500, cuando solo se debía 800 pesos.

Juridico Ediciones Culturales 2uh6z51 se hizo el pago y cuando se trato de hablar con la "licenciada" arriba mencionada, se puso en un plan grosero y además, ha estado llamando a los familiares que puse como opción, una trabaja en una Clínica y otra tal Lic. Sandra Delgado dijo que iban a estar llamando a la Clínica para bloquear las llamadas, pido ayuda para este jurídico que ya al momento dicen que hasta van a venir a la casa hacer destrozos.

Gracias y disculpen mi desesperación.

Anexo esta foto de un correo que enviaron a mi correo electrónico.

Juridico Ediciones Culturales Mc6rtl
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Juridico Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Juridico Ediciones Culturales   Juridico Ediciones Culturales Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:56 pm

Hola.

En efecto, tú ya liquidaste el saldo pendiente que tenías con esa empresa.

¿En que parte de la república es esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rita Ma. Azúa Hdz
Invitado
avatar



Juridico Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Juridico Ediciones Culturales   Juridico Ediciones Culturales Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 8:16 pm

Es en Monterrey, de hecho creo que siguen llamando, ya que en mi identificador aparece un 333. No sé que hacer para que dejen de molestarme.

Gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Juridico Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Juridico Ediciones Culturales   Juridico Ediciones Culturales Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 4:37 am

Lo más simple es dejar de hacer caso. De esa forma en pocas semanas te dejarán en paz.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rita Ma.
Invitado
avatar



Juridico Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Juridico Ediciones Culturales   Juridico Ediciones Culturales Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 10:14 am

Muchas gracias, eso haré. Los ignoraré.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Juridico Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Juridico Ediciones Culturales   Juridico Ediciones Culturales Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 1:33 am

Seguiremos a tus órdenes por si necesitas más ayuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juridico Ediciones Culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO SUPUESTO JURIDICO DE EDICIONES CULTURALES
» Ediciones Culturales
» Ediciones culturales
» ediciones culturales
» EDICIONES CULTURALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: