¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro a lo chino santader

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto Fernández
Novato
Novato
Alberto Fernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobro a lo chino santader Empty
MensajeTema: Cobro a lo chino santader   Cobro a lo chino santader Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 2:39 pm

Hola tengo una duda, esperó puedan apoyarme, soy recién egresado de universidad, hace tres años Santander me ofreció una tarjeta de crédito zero, y pues la acepte, los primeros años no hubo problema porque además de estudiar trabajaba y tenía una beca, sin embargo después empecé a dejar de pagar algunos meses, aveces pagaba más del mínimo y otras el mínimo, mi deuda fue subiendo también debido a que deje de utilizar la tarjeta como medio año, hoy la deuda es de 5,500 pesos, no es tanto creó yo, pero me siento como mal de deber, estuve buscando trabajo y como podía aveces pagaba algo, me han estado marcando de secorce y me piden que pague y bal bla no es que no quiera pagar por su puesto que quiero pagar pero pues no tenía empleo, el lunes próximo comenzaré a laborar por fin , sin embargo, me pagaran vía nómina Santander, he escuchado que pueden cobrarse de mi salario o cosas así, yo no tengo ningún problema en pagar asumo mi responsabilidad sin embargo no se que hacer para no llegar a mi primera yo segunda quincena y ver que esta en ceros mi depósito alguno medio de financiamiento o algo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro a lo chino santader Empty
MensajeTema: Re: Cobro a lo chino santader   Cobro a lo chino santader Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 3:02 pm

Hola.

En efecto, es muy probable que se cobren de ahí la deuda que presentas. No es seguro que lo hagan de inmediato, pero sí que lo hagan en pocos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro a lo chino santader
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» santader se cobro a lo chino
» nuevo cliente
» cobro a lo chino
» Cobro a lo chino
» cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: