¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo dinero a una Persona

Ir abajo 
AutorMensaje
Freddyalarcon
Invitado
avatar



Le debo dinero a una Persona  Empty
MensajeTema: Le debo dinero a una Persona    Le debo dinero a una Persona  Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:09 am

Hola quisiera saber que hacer con esto, pero traspasaron un negocio con lo cual pague la mitad de los muebles y la otra mitad me la iba a dejar a crédito, el negocio no me dio y pues no le e podido pagar a esa persona, lo único que firme fue una hoja del inventario y decía que se debía 35000 pesos ni pagarés ni nada ya había llegado a un acuerdo con la persona de pagarle pero quiere su dinero ya y me dijo que iba a pedir el dinero legalmente, tengo los muebles que me traspaso no se si se los pueda regresar por que el trato y quisiera saber que puedo hacer y no tengo nada de bienes a mi nombre. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo dinero a una Persona  Empty
MensajeTema: Re: Le debo dinero a una Persona    Le debo dinero a una Persona  Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 2:59 pm

Hola.

Sería cosa de leer lo que le firmaste para saber que tan obligado estás a pagar legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo dinero a una Persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo dinero a una persona
» Me cobran dinero que no debo de una persona que no conozco
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios
» Duda con persona que me debe poco dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: