¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
itodelfuturo
Medio
Medio
itodelfuturo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito. Empty
MensajeTema: Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito.   Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 5:46 pm

Hola amigos de Defensa del Deudor.

Tengo una tarjeta de crédito que se dejó de pagar en el año 2007, hace mas de 3 años noté, en mis reportes Especiales del Buró de Crédito, que mi deuda empezaba a disminuir.

En 2012, mi deuda era de 80,000,
En mi reporte de 2013 mi saldo era de 17,000
y en mi reporte de la segunda mitad de 2013 mi crédito desapareció.

Desde entonces he sacado un reporte especial del buró de crédito aproximadamente cada 3 meses, para ver si se reactiva, o si mi crédito ya se vendió, o si estoy demandado o algo por el estilo y no, las llamadas de cobranza dejaron de llegar hace aproximadamente un año y medio.

Afortunadamente mi situación financiera ha mejorado un poco y quisiera liquidar mi deuda por medio de Defensa del Deudor, pero no me puedo volver a afiliar porque en mi reporte de crédito no aparece la cuanta con la que requiero su ayuda.

Quisiera saber ¿a que se podría deber esta situación?

¿Podría tratarse de que borraron mi crédito por tiempo?

¿Sería bueno solicitar algún crédito o es probable que no me lo den por esta situación aunque no aparezca mi deuda en el Buró?

Saludos y gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito. Empty
MensajeTema: Re: Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito.   Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito. Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:09 am

Hola.

Podría ser que hayan vendido tu cuenta y puede tardar un tiempo en aparecer eso en el registro. También podría tratarse de un error por parte del acreedor, el problema es que podrían darse cuenta del error y modificar el registro en cualquier momento.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Crédito no aparece en el Reporte del Buró de Crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de hace mas de 6 años
» APARECE EN MI REPORTE DE BURO DE CREDITO UNA DEUDA QUE NO SE QUE ES
» No aparece mi deuda en el reporte de Buro de Crédito
» me aparece en mi reporte de buro de credito una deuda con GESTIONADORA DE *
» En mi reporte de buro de credito aparece METRO INVEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: