¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jassaelm
Novato
Novato
Jassaelm


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda banamex Empty
MensajeTema: Deuda banamex   Deuda banamex Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 10:30 am

Buenos dias

Me encuentro preocupado ya que siempre he pagado bien mis tarjetas y no solo el saldo minimo, pero ahora me redujeron el salario por la crisis que hay y pues obviamente no me alcanza, actualmente tengo un credito personal con banamex con saldo de $35000 aprox y la tarjeta de credito banamex con saldo de $27 mil. y el pago de ambas mensual seria de 7 mil pesos los cuales ya no puedo cubrir. apenas llevo 1 mes sin pagar y pues no se que hacer, he leido que primero es la calma pero cuando uno no sabe de esto pues no sabemos que hacer.

Intente hablar con el banco de decirles no puedo pagar pagar paso esto y pues quiero ver la manera de llegar a un arreglo para liquidarles y solo me dijeron que el banco aun no me ofrece nada.

Estoy investigando en afiliarme a algun sitio y dentro de lo que he leido el mejor es Defensa del Deudor. Aqui mis dudas son:

1.- Que hago?

2.- Me afilio a DDD

3.- Espero a hacerlo solo? como lo hago?

4.- Pueden demandarme?

5.- Pueden embargarme?

6.- Constesto las llamadas del banco o no las contesto?



espero me puedan ayudar.



Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda banamex   Deuda banamex Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 2:39 pm

1.- Que hago?. Suspender los pagos, estabilizar tu economía y ahorrar.

2.- Me afilio a DDD. Escribeme a bajio@dddma.org ó dirigete a http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

3.- Espero a hacerlo solo? como lo hago? Es mejor que tengas asesorias por parte DDD

4.- Pueden demandarme? checa ... http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

5.- Pueden embargarme?
Checa ... http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

6.- Constesto las llamadas del banco o no las contesto? - Contesta una vez por quincena o por mes.


Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: