¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos y cartas correción

Ir abajo 
AutorMensaje
Vicente Alonso Ramirez O
Invitado
avatar



Pagos y cartas correción Empty
MensajeTema: Pagos y cartas correción   Pagos y cartas correción Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 10:17 pm

Hola que tal muy buenas tardes, ecribo para exponer mi problema, el detalle es el siguiente mi esposa habia solicitado un prestamo en el 2013 en Elektra y por problemas economicos se atraso en sus pagos, vinieron miles de veces a nuetro domicilio los de cobranza pero pues nunca se llego a ningun acuerdo, en meses pasados de este año en curso 2015 vino una abogada que nos dijo que el pagare ya no lo tenia Elektra por que se lo habian pasado a ella y que era por 2800 pesos ok... Liquidamos la cantidad y nos dio el pagare, dicho pagare lo tenemos guardado pero el sabado 25 de Julio 2015, le llego carta a mi esposa de parte de Grupo ACSER, donde nos dice que Banco Azteca les ha turnado dicha cuenta en afan de evitarse verse en un litigio liquidemos un atraso de cuenta por 21,419.00 pesos. Como ese eso si se supone que ya se habia liquidado el pagare.
Agradeceriamos su ayuda y orientacion en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos y cartas correción Empty
MensajeTema: Re: Pagos y cartas correción   Pagos y cartas correción Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 1:00 am

Hola.

Al tener ustedes el pagaré original, ya no existe forma de que les puedan cobrar nada. Simplemente ignoren esa cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos y cartas correción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos y cartas
» Deuda con bancomer
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» Ya envie contrato para correción de domicilio
» BURO DE CREDITO CON INFORMACION INCORRECTA Y LA EMPPRESA NO QUIERE HACER LA CORRECION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: