¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de convenio que GABSSA me envio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GomezJJ
Novato
Novato
GomezJJ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta de convenio que GABSSA me envio Empty
MensajeTema: Carta de convenio que GABSSA me envio   Carta de convenio que GABSSA me envio Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 1:16 pm

Buenas tardes,

Me enviaron una carta de convenio de GABBSA donde navegando por el sitio me di cuenta que a mi parecer tiene los elementos necesarios para ser valido de todas maneras les envio la carta y por favor denle una revisada.

Favor de comentarme lo mas pronto posible y yo proceder con los pagos que de verdad ya me urge terminar con mi deuda.

Saludos y gracias de antemano por su atención.
Volver arriba Ir abajo
GomezJJ
Novato
Novato
GomezJJ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta de convenio que GABSSA me envio Empty
MensajeTema: Re: Carta de convenio que GABSSA me envio   Carta de convenio que GABSSA me envio Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 1:26 pm

Carta de convenio que GABSSA me envio 25f1rwi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de convenio que GABSSA me envio Empty
MensajeTema: Re: Carta de convenio que GABSSA me envio   Carta de convenio que GABSSA me envio Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 3:41 pm

Hola.

La carta no sirve en absoluto. No tiene la razón social de tu acreedor, no tiene datos de contacto del responsable de tu acuerdo, no habla de la carta finiquito, ni de la liberación del adeudo, entre otros factores.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Si eres afiliado nuestro, comunícate a nuestras oficinas para que podamos ayudarte a verificar el ofrecimiento y que puedas pagar con total seguridad: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GomezJJ
Novato
Novato
GomezJJ


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta de convenio que GABSSA me envio Empty
MensajeTema: Re: Carta de convenio que GABSSA me envio   Carta de convenio que GABSSA me envio Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 4:11 pm

Hola,

Buenas tardes, gracias por la aclaración, deseo ser afiliado pero tengo el problema de no contar con un reporte de estado de cuenta ya que hace tiempo cambie de domicilio y no guarde alguno, asi mismo no puedo descargar el reporte de buro de internet ya que me solicita el limite de mi crédito.

Solicitando información sé que puedo utilizar un reporte que cualquier banco puede proporcionarme para obtener mi reporte, claro que tengo que pagarlo, ¿pero es confiable?. ¿O en su defecto tengo que ir directamente a las oficinas del buro en la cuidad de México y solicitarlo en persona?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de convenio que GABSSA me envio Empty
MensajeTema: Re: Carta de convenio que GABSSA me envio   Carta de convenio que GABSSA me envio Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 4:13 pm

Es confiable siempre y cuando realices el trámite directamente desde la página oficial del buró de crédito: www.burodecredito.com.mx

Nosotros te podemos apoyar con el trámite si deseas: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de convenio que GABSSA me envio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO DE GABSSA
» Carta Convenio con Gabssa
» Carta Convenio de Gabssa
» CARTA CONVENIO GABSSA
» Carta convenio con GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: