¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empresa falsa o no

Ir abajo 
AutorMensaje
Kevin modelos carrasco
Invitado
avatar



Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: Empresa falsa o no   Empresa falsa o no Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 4:00 pm

Hola mi duda es si esta empresa es falsa o no por que e visto su anunció en muchas páginas de internet y mande mensaje tardaron dos días para contestarme peor bueno me mandaron este mensaje y no se si la empresa sea falsa o no, me redactaron el.mensaje siguienteQue tal, gracias por tu interés en la vacante mira nuestra empresa está en expansión por lo cual estamos solicitando personal para que nos apoye en el área de Recursos Humanos y área Administrativa , si tienes experiencia nos ayudarías mucho, si no la tienes no te preocupes ya que son funciones sencillas de oficina, los ingresos son desde $1,200 hasta $2,500 semanales, la contratación es inmediata, es necesario que asistas a una entrevista de trabajo de Lunes a Viernes a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 hrs. para obtener mayor información en nuestras oficinas ubicadas en Av. Juárez #20 segundo piso oficina 23 despacho 207 en la colonia Centro Histórico casi frente al palacio de Bellas Artes a un costado de la librería el sótano en la ciudad de México. Te esperamos con tu CV o una solicitud de empleo elaborada con el nombre de la Lic. Camila Prado en la parte superior y una identificación oficial. Excelente día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: Re: Empresa falsa o no   Empresa falsa o no Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 4:08 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
spuuk
Invitado
avatar



Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: ES? o no?   Empresa falsa o no Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 3:11 pm

me acaban de llamar de la misma empresa para entrevista el lunes
entonces si es falsa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: Re: Empresa falsa o no   Empresa falsa o no Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 6:26 pm

¿Tú, que crees?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DDDE
Invitado
avatar



Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: Asesoría Bellas Artes   Empresa falsa o no Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 9:19 am

El día de ayer me presente a una de sus entrevistas de trabajo, al principio te la pintan muy padre diciendo que es el empleo soñado, lamentablemente no es así, me da mucha pena que existan este tipo de defraudadores, y más lástima a las personas que caen en sus engaños y platicas motivacionales tipo únete a los optimistas, tengan cuidado amigos, sean realistas y analicen las entrevistas, yo me quedé por simple curiosidad para ver hasta que grado llegan con tal de engañar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Jazmin garcia cc
Invitado
avatar



Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: Fraude??   Empresa falsa o no Icon_minitimeDom Dic 06, 2015 11:26 am

Encerio si es fraude
Ya estaba biien emocionada jajaja no se vale k nos agan perder tiempo yo apenas pase la dichosa prueba y m piden 150para el lunes ya no se si ir para ver k m dicen
Volver arriba Ir abajo
???fermin
Invitado
avatar



Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: es fraude    Empresa falsa o no Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 5:26 pm

Te dan sus asesoriast quieren envolver el pinche marrano frustrado que se ve mas.pinche jodido que yo y quiere.apantallasncon.falsedades al igual.que los.otros dos.culeros
Carlos,medina,,y el tal may chingen a su madre los e d ver el.puto may si lo.veo.en.el.metro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: Re: Empresa falsa o no   Empresa falsa o no Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 10:36 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
teresss
Invitado
avatar



Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: :O   Empresa falsa o no Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 11:36 pm

entonces si es falsa? yo por eso antes de dar datos y de mas ando investigando si es real y me encuentro con esto :O lol
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Empresa falsa o no Empty
MensajeTema: Re: Empresa falsa o no   Empresa falsa o no Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 12:43 am

¿Tú, qué crees?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Empresa falsa o no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» asesoria para ir al banco a negociar
» Deuda falsa
» FALSA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: