¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Víctor Rostro
Invitado
avatar



ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 1:27 am

Yo me retrase 3 meses en el credito con nissan y ahora que ya tengo el dinero me dicen que el contrato se cancelo. Me llaman del despacho Gire Y me dicen que el pago era ayer no hoy y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Lucrecitamay2010@hotmail.
Novato
Novato
Lucrecitamay2010@hotmail.


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 7:31 pm

Hola ayudenme por favor hoy visitaron mi domicilio de un corporativo ya que debo cinco mensualidades de una camioneta nissan doble cabina 2013 en total mi atraso es de 14976 pesos pero dicen ya cancelaron el contrato y que devuelva la unidad o pague el total que son 189,975.00 antes del dos de agosto ayudenme que hago nonquieren arreglo de ningun tipo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 12:26 am

Hola Victor.

¿Ya intentaste hablar directamente con #credinissan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Rostro
Invitado
avatar



ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Respuesta   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 2:00 pm

Si ya me puse al corriente hable a credinissan y ellos me dicen que la cuenta esta activa pero la tiene el despacho de cobranza. y solo ellos puden liberar la cuenta, para darme un estado de cuenta actualizado.

El abogado que me visita dice que ya no esta la cuenta activa, que es el pago completo de la unidad o entregarla y no ponerme al corriente.


Me dicen que me van a mandar a juicio pero no se que hacer. Yo ya pague pero no se como actuar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 2:27 pm

El despacho no te puede hacer nada, ellos solo están comisionados para recuperar la deuda y ya. Tú ya hablaste directo con tu acreedor, ya te informaron el estatus real de tu cuenta. Sigue pagando normalmente y pide un estado de cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Rostro
Invitado
avatar



ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Respuesta   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 3:13 pm

Si Ya Hable con Credinissan y ellos solo me dicen que actualmente no pueden rastrear el pago y no me pueden dar estado de cuenta, porque la cuenta la tiene el despacho de cobranza que una vez que el despacho libere y acredite que pague me pueden dar el estado de cuenta.

Lo que me explica varia gente que al yo haber hecho este pago ellos no pueden meter demanda pues ya voy al corriente y que tampoco pueden cancelar el contato y decirme que ahora tengo que liquidar en 24 horas el valor total del carro como ellos me lo mencionaron en un principio que solo lo que ellos quieren es que me atrase mas en pagar. La verdad es una situación muy incomoda y mucho que aprender. pero si estoy en incertidumbre del que tengo que hacer. No se si voy bien Gracias por seguir contestando. pues cuando quiero hacer el reporte me dicen entonces lo vas a pagar en 24 horas y yo que onda ya estoy al corriente
Volver arriba Ir abajo
Victor Rostro
Invitado
avatar



ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Respuesta   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 4:16 pm

Los abogados de este despacho pueden no liberar la cuenta? aunque ya este al corriente en mis pagos y exigirme el pago total de la unidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 1:17 am

Está raro, ya que el despacho no tiene poder sobre la cuenta, sino solo el acreedor. Llámanos mañana para valorar a detalle tu asunto: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Rostro
Invitado
avatar



ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Muchas Gracias por su apoyo   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 1:38 am

La verdad fue un mes muy dificil y sin saber de leyes me asustaron los de cobranza, estuve apunto segundos de entregarles el carro y gracias al apoyo de ustedes puse un alto a esta situacion me informe lei y me di cuenta que al entregar el carro se lo daria al despacho el lo vende despues y el liquida mi cuenta en efectivo y le ganan mucho dinero Dios me puso a gente como ustedes. El saber que credito automortiz se puede cancelar por pago total de la unidad o entregando la unidad que era lo que ellos me pedian.

Me asustaron mucho diciendome que mi credito estaba cancelado y que ya no podria recuperar mi cuenta. Y se les callo el pelo cuando yo page mis mensualidades la cuenta estaba vigente y mas cuando credinissan me hizo la domicilizacion y ya no pudieron hacer nada pero si vinieron muchas veces varias abgados y cada vez mas groseros. De hecho uno molesto me dijo una que te atrases y vengo con la grua y aun que tengas abogado no te salvas y yo gracias por su amable consejo.

Dios nos protege con angeles como ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN   ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:34 am

Que bueno que te fuimos de utilidad.

Aquí seguiremos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso de 2 meses en credinissan
» DEVO 3 MESES DE MI AUTO CON CREDINISSAN
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Despues de mas de 12 meses sin poder pagar mi credito credinissan aparece liquidado
» Adeudo Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: