¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito y credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saliendo de deudas
Novato
Novato
saliendo de deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tarjetas de credito y credito personal Empty
MensajeTema: tarjetas de credito y credito personal   tarjetas de credito y credito personal Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 12:48 pm

Buen día:

Deseando que todos tengan un excelente inicio de semana, me allego a este foro con la misma finalidad que todos-¡Pagar mis deudas!. Mi caso es el siguiente:

Bueno, resulta que tengo una deuda enorme con banamex, hace unos dos años mi estado de salud y económico comenzó a venirse a pique, como no pude encontrar un trabajo formal (((dado que a mi condición de salud ya no pueden afiliarme al seguro medico, ni si quiera yo como patron ahora que estoy registrado ante el SAT dentro del RIF, y que creo es anticonstitucional)) pues decidí auto-emplearme, inicie un negocio y para ello pues hice uso de mi crédito bancario (primer error),, finalmente el negocio va marchando,, lento- pero seguro, mi salud se encontraba estable pero hace aproximadamente un 2 meses que recaí, y pues al no poder chambearle no obtuve ingresos, no pude cubrir las mensualidades correspondientes y lo peor es que en estos días acaba de venir el segundo corte y ya serán dos meses, y como mis tdc ya estaban al tope tuve que suspender mis pagos y ahora estan sobregiradas encontrándose asi:
Banamex- ORO: $210,000
Bnamex - PLATINUM: $185,000
Credito Personal Bnamex: $165,000
Santander-Light: $75,000
y aparte mensualidades a Nissan de $6,250 c/m
ouch
Mi intención en este foro es solicitar una asesoria sobre como puedo negociar, por lo menos con Banamex que es donde debo mas,, DE NINGUNA MANERA ME NIEGO A PAGAR!! solo requiero un poquito de tiempo pues en esta semana reanudo mis actividades con mi changarro y pues a seguirle hechando los kilos para salir de deudas, y es que por tener la tarjeta Platinum me tratan un poco bien al llamarme por telefono y cobrarme, como manifestando que entienden mi situacion pero que pague Ceb Que? ,, hoy me llamaron y me dijeron de la tarjeta Platinum que si mi pago es por $19 000, que me comprometiera a pagar en estos dias $10 000 Y me bonificarian el resto a segun por mi buen historial crediticio donde no presentaba atrasos, logicamente que para ir pagando las mensualidades de todo en general mis pagos hacienden a $50,000. (para pagar como a 4 años pfff ) Asi que aunque es una gran ayuda no me sirve mucho en el momento pues aunque lleguase a juntar los $10mil que solicitan todavia me falta la tdc ORO, el credito personal.. ouch
Honestamente no se si el negocio me ayude en estos meses, pues estaba despegando y ahora tengo que empezar de nuevo,
Cabe mencionar que el banco me otorgo los creditos despues de haber sido diagnosticado clinicamente, así que cualquiera de los seguros que me ofrecieron (que algunos sirven para casos como este, pues ya no los adquirí por no cubrir los requisitos o de lo contrario habria estado pagando el seguro y ahorita me hubiera servido de nada).
De antemano, agradezco profundamente su apoyo, y la paciencia de haber leido todo esto.
Espero un consejito, de preferencia que venga sin regaño pfff
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjetas de credito y credito personal Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito y credito personal   tarjetas de credito y credito personal Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:30 pm

Hola.

No te preocupes, te podemos ayudar con todo para que puedas pagar tus deudas, de acuerdo a tus posibilidades económicas.

Te invito a que leas esto y después seguiremos con tu caso: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito y credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ddd tambien auxilia en credito personal otorgado ademas de tarjetas de credito
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: