¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidacion de deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 12:02 pm

Buen dia,

Tengo una duda respecto a unas deudas liquidadas y me gustaria que me dieran acesoria por favor.

Anteriormente tenia 3 deudas con Santander de diferentes cantidades:

Trajeta de credito 1: $18,000 pesos
Tarjeta de credito 2: $20,000 pesos
Credito bancario: $75,000 pesos

A principios de año me ofrecieron un convenio (SERTEC) donde me decia que si liquidaba en el mes de febrero con un descuento cambiarian mi estatus del buro de credito a MOP-01 (cuenta con pago puntual y adecuado). Asi que liquide mi deuda y espere a que me llegara mi carta finiquito. La liquide el dia 27 de Febrero un par de meses despues (26 de Mayo) me llego la carta finiquito pero a la fecha sigo apareciendo igual en el buro. Hay algo que pueda hacer al respecto?

En Marzo de este año se puso en contacto conmigo el Despacho Muñoz para ofrecerme un descuento y que ambiarian mi estatus en el buro a MOP-01 (cuenta con pago puntual y adecuado) y de igual manera pague lo que se me solicito en el mes acordado y es fecha que no me envian mi carta finiquito, aun me queda una deuda la mas grande y el Despacho Muñoz me exige liquidarla pero no confio hacer el pago ya que no he recibido respuesta a lo acordado anteriormente.

En los anteriores casos mencionados en la carta convenio dice en la parte de abajo "Al término de su liquidación, Santander realizará la modificación ante buró de crédito, conforme a los términos establecidos, con el código MOP-01 (cuenta con pago puntual y adecuado). Una vez liquidada su cuenta, solicite su carta finiquito o liberación de carta de no adeudo (según corresponda) en 30 días hábiles al correo de admin.santander@sertec.com.mx" y "Es importante para usted, tener un buen historial crediticio ante las Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito), el cual le permitirá tener acceso al crédito y otros servicios. En consideración a lo anterior, con la negociación aquí ofrecida y el pago que usted realice, tendrá la oportunidad de ver reflejado lo anterior en su Buró de Crédito en forma positiva como MOP 01, y así volver a acceder a un crédito."

Hay algo que se pueda hacer al respecto?

De antemano agradezco su respuesta y ayuda.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:29 pm

¿Cómo que sigues apareciendo igual en el buró? ¿Sale que les debes todavía?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:30 pm

Si aun dice que debo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:32 pm

Entonces fuiste engañado con un descuento falso. Por eso siempre insistimos que no hagan sus negociaciones solos. ¿Eres afiliado nuestro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:37 pm

No soy afiliado. En este caso que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:43 pm

Sube tu carta convenio aquí para revisarla. Tapa tus datos personales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 3:28 pm

No puedo subir las cartas, me marca un error. te pondre el texto de las cartas :

Despacho Munoz:


Nombre: ########

Crédito: ######### 

Se le informa que Banco Santander ha aceptado como excepción cerrar su cuenta con el 

descuento ofrecido la cual quedara sin adeudo cumpliendo con el presente convenio. 

La presente únicamente es por el crédito citado en referencia y tendrá validez una vez que 

se haya comprobado el depósito en nuestro sistema. 

La presente no es una carta finiquito únicamente representa la aceptación de la negociación 

llevada a cabo con Banco Santander. 

La cantidad a pagar para liquidar su cuenta ########## con Quita es de 

$ 6,000.00 en 02 exhibiciónes a más tardar el día 30 de Marzo de 2015.

1. $ 1,000.00 el día 13 de Marzo del 2015 

2. $ 5,000.00 el día 30 de Marzo del 2015 

La carta de no adeudo o finiquito de pago con quita le será entregada en un 

lapso no mayor a 45 días, después de que se realicen las condonaciones y 

operaciones que corresponden.

El presente convenio tiene como fecha límite para ser valido el día 13 de Marzo 

2015. 

Es importante para usted, tener un buen historial crediticio ante las Sociedades de

Información Crediticia (Buró de Crédito), el cual le permitirá tener acceso al crédito y

otros servicios. En consideración a lo anterior, con la negociación aquí ofrecida y el pago

que usted realice, tendrá la oportunidad de ver reflejado lo anterior en su Buró de Crédito

en forma positiva como MOP 01, y así volver a acceder a un crédito.

Sin otro particular nos es grato quedar de usted. 

Atentamente 

Lic. Adriana Rodriguez 

Recuperación de Cartera
_____________________________________________________

SERTEC:



C. #########

SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA: le informa que el saldo insoluto de la cuenta

###########


es de $18,027.00

derivado de crédito con SANTANDER (MEXICO) S.A. (Institución de Banca Múltiple, Grupo

Financiero Santander), cantidad que reconoce como su adeudo, por lo que ha convenido con mi

representado liquidar

$ 5,408.00

teniendo como fecha límite de pago el dia

a nombre de:

(DIECIOCHO MIL VEINTISIETE PESOS 00/100MN)

el saldo en 3

(CINCO MIL CUATROCIENTOS OCHO PESOS 00/100MN)

viernes, 27 de febrero de 2015

FECHA 

DE PAGO 70%

13/02/2015 $ 500.00

20/02/2015 $ 500.00

27/02/2015 $ 500.00

$ 4,408.00

En el supuesto de que no diera cumplimiento con el pago establecido en el tiempo

convenido, se rescindirá del presente convenio quedando automáticamente sin efecto,

debiéndose cubrir la totalidad del adeudo con su respectiva actualización de multas o

recargos, sin descuento alguno.

_______________________________________________________

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 4:26 pm

Mmmm... No, no sirve, para empezar, falta la razón social completa y exacta del banco (en este caso los nombres comerciales no sirven), además, es sumamente ambigua y confusa.

Podrías intentar presentar una reclamación ante la #condusef, pero es poco probable que prospere, pues la carta está mal y no te respalda legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 7:30 am

Muchas gracias por la asesoria, ire a la confusef a ver si se puede hacer algo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de deudas   Liquidacion de deudas Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 11:52 am

Saludos y suerte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación de deudas
» LIQUIDACION DE DEUDAS
» liquidacion de deudas
» LIQUIDACION DE DEUDAS
» Deudas en proceso de liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: