¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda me quieren estafar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan Marquez
Novato
Novato
Ivan Marquez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda me quieren estafar. Empty
MensajeTema: Ayuda me quieren estafar.   Ayuda me quieren estafar. Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 7:38 pm

Buenas tardes, lo que pasa es que a mi mamá una amiga le empezo a rentar una casa vivimos 4 años ahí pero decidimos cambiar de domicilio, cabe de mencionar que mi mamá siempre cumplio con sus pagos, ahora esta señora ah impuesto una demanda en contra de ella y el motivo es: que no a pagado el ultimo adeudo de la luz cuya cantidad eras $5000.00
pesos mexicanos. y ella quieres que le page, pero lo que pasa es que: la casa no es de su propiedad y no esta a su nombre, el verdadero dueño murio hace años, no cuenta con una carta poder, y mucho menos es familiar del señor. el contrato de luz de la casa tampoco esta a a su nombre, entonces segun yo tengo bien entendido vender o rentar algo que no es tuyo es un delito y eso es estafar, no es así? a mi mamá le han llegado dos demandas a su trabajo pero a ella no se las han dado personal mente sino a los guardias de seguridad, la señora en la demanda puso el nombre de mi mamá mal escrito lo que no le da valides, y hoy llegaron con una patruya pero mi madre no se encontraba en el trabajo, mi mamá se encuentra un poco intimidada por esta señora y pues yo les pregunto que deberiamos de hacer?
Se presenta al jusgado?
o que hacemos?
nota que ella no tiene ninguna prueba de que la propiedad sea suya y menos el contrato de la luz.
Muchas gracias espero y puedan responder pronto graciias.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Marquez
Novato
Novato
Ivan Marquez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda me quieren estafar. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren estafar.   Ayuda me quieren estafar. Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 7:54 pm

nota:ya no vivimos en esa propiedad ..
mas bien eso es fraude no es así?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda me quieren estafar. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren estafar.   Ayuda me quieren estafar. Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 11:54 pm

La situación que plantes es irregular y extraña. a ver, entiendo que tu mamá rentó una propiedad a una persona que no puede demostrar que es la legitima dueña. Yo no puedo pasar a cobrarte la renta de esa casa porque no es mía, y lo mismo pasaría con cualquier otro extraño que no pueda probar tener propiedad sobre el inmueble. En tu lugar, haría caso sólo que se me presentara una orden judicial para asistir a un juicio... ¿estas seguro de que no es su propiedad? y por otro lado, debió de haber un contrato de arrendamiento, ¿qué dice? ¿y por que aceptaron tratar con esa persona que sabían no es la dueña?

Sí la situación es como la comento, veo difícil que la señora que mencionas pueda ganar una demanda, puede demandar, pero lo más seguro es que pierda...a no ser que sea muy influyente, pero en ese caso, creo que tendrías que hacerlo del dominio publico, es decir, darlo a conocer a los medios, a ver si las palancas siguen funcionando.

Y ya por último, esta página es para deudores de créditos...algo me dice que no es el caso...quizá debas consultar a un abogado particular...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan Marquez
Novato
Novato
Ivan Marquez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda me quieren estafar. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren estafar.   Ayuda me quieren estafar. Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 1:06 am

Muchas gracias por contestar.
si y no sabiamos hasta hace unos meses, mi mama no firmo nada y no hizo contrato de arrendamiendo, y no es de su propiedad la casa ni familiar. seria fraude loq ue esta haciendo esta señora no?
y muchas gracias por responder y de hecho si de eso me di cuenta que esta pagina es para esto pero enserio muchas gracias, y mañana iremos con un abogado particular.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda me quieren estafar. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren estafar.   Ayuda me quieren estafar. Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 1:19 am

Urge, que consulten un abogado.

Ya hay juicio, existe la posibilidad de que se complique todo.

Háganlo a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me quieren estafar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda
» C&A me quiere estafar
» Zendere me quiere estafar
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» word capital me quiere estafar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: